• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Presentación Seiko Brian May

  • Iniciador del hilo davidgamez
  • Fecha de inicio
  • #51
Que bonito, me gusta mucho la textura del dial, no sabía que era así, enhorabuena!
 
  • #53
Precioso y original...
Qué tal esta (Crafter curved end rubber strap for Seiko 5 Series CB10).
9682b4_f4010527609644088fdeb4909dde4ff1~mv2_d_1500_1346_s_2.webp
9682b4_20c0541a9e864c41a76ef9827f1c754b~mv2_d_1450_1500_s_2.webp

La tengo apuntada ya puede ser una buena opción


http://instagram.com/picofwatch
 
  • #54
Porque me haceis esto? ::cry::
Otro que quiero....
Es una pasada
 
  • #55
Muy bonito , disfrútalo.
 
  • #56
Preciosa la textura del dial. Enhorabuena!

Enviado desde mi MAR-LX1A mediante Tapatalk
 
  • #57
Muy lindo dial y muy lindo packaging, el detalle del estuche y la moneda son cosas que suman y quedan muy bien. Sin dudas un relojito muy especial.

Es hermosa la red special, cabe aclarar que no es un modelo de Gibson sino que es una guitarra fabricada por el mismo Brian May con su padre, de ahí que tenga un sonido tan pero tan personal.

Disfrutalo mucho

Leí hace mucho, que la madera la había sacado de una antigua chimenea.
Buena guitarra le salió.
 
  • #58
Espectacular! Me encanta!

Tambien Bryan May, que hace mucho tiempo que es usuario de Seiko:

seiko75487000__queenbrian_may_1552628130_4b3ba2a10_progressive.jpg
 
  • #59
Enhorabuena. Como dice Santiago Tejedor, éste es uno e esos seikos que se van a revalorizar. De colección, sin duda. Eso sí, completo con estuche y penique [emoji3]

No entiendo que venga con una nato de dotación, la verdad. Esas correas roza la tapa trasera y pueden borrar la serigrafía; pasa en grabados láser que las natos los matizan.

Yo no le pondría un caucho.

Miraría un cuero artesanal (atelier Ferrer, guerrita, jacobo u otro artesano de los muchos que hay), o un jubilee de strapcode.
 
  • #60
Precioso compañero :clap:

Disfrútalo con salud.
 
  • #63
Enhorabuena por la nueva pieza!
que la disfrutes!
 
  • #64
Eso parece un SKX007 ... tengo un genuino Bryan May sin gastarme un duro :D

En realidad ese reloj de Brian May es un Seiko 7548 de cuarzo de los 80,s aunque esta edición especial sea automático.
attachment.jpg
 
  • #65
¿Qué tal una Hirsch performance? En Fernando Cler las tienes a precio de derribo.

ROBBY-PERFORMANCE-HIRSCH-STRAPS.jpg
Robby

correa-ayrton-negra-roja-ancho-20-mm-hirsch.jpg
Ayrton
 
  • #67
Teniendo en cuenta que la correa nato negra con la que viene representa la correa de la guitarra, quizá para el mío le busque una nato negra pero en cuero

Enviat des del meu SM-G975F usant Tapatalk
Me parece lo más acertado pero te diría que si o si con 5 anillas de acero cromadas, no lo hará más tocho y más estilo roquero, Juanrock qke6em paz descanse siempre me decía cuando me veía relojes con zulu diver que pareceian relojes de roquero y yo ñ ok en veo igial y eso, de cuero

Enviado desde mi VOG-L29 mediante Tapatalk
 
  • #68
Me parece lo más acertado pero te diría que si o si con 5 anillas de acero cromadas, no lo hará más tocho y más estilo roquero, Juanrock qke6em paz descanse siempre me decía cuando me veía relojes con zulu diver que pareceian relojes de roquero y yo ñ ok en veo igial y eso, de cuero

Enviado desde mi VOG-L29 mediante Tapatalk
Algo tal que así

84dbff70a58783bd2f575ce87cc3fa96.jpg


Enviat des del meu SM-G975F usant Tapatalk
 
  • #70
Un reloj muy original y además la esfera es preciosa. Enhorabuena por la adquisición y que lo disfrutes.
 
  • #72
Muy bonito pero me parece caro.
En favor decir que va a ser coleccionable.

Si se me pone a tiro por 400€ ya caera.
 
  • #73
Me gusta mucho el reloj. Yo le pondría una correa vintage sin pespuntes con tono marrón granate desgastado.
Saludos
 
  • #74
Muy bonito pero me parece caro.
En favor decir que va a ser coleccionable.

Si se me pone a tiro por 400€ ya caera.
Con la demanda que ha tenido dudo que sus propietarios lo vendan y menos por un precio inferior al que les ha costado.

Además de ser una serie limitada, es coleccionable por los amantes de los relojes y por los fans de Brian May y Queen y en esto último ya hablamos más de sentimientos que de otros conceptos puramente relojeriles.

Al final el tema del precio lo que se dice siempre, las cosas valen lo que uno está dispuesto a pagar.

Enviat des del meu SM-G975F usant Tapatalk
 
  • #75
Algo tal que así

84dbff70a58783bd2f575ce87cc3fa96.jpg


Enviat des del meu SM-G975F usant Tapatalk
Esa misma, que creo que sería la suya de serie, definitiva

Enviado desde mi VOG-L29 mediante Tapatalk
 
Atrás
Arriba Pie