Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Teniendo en cuenta que la correa nato negra con la que viene representa la correa de la guitarra, quizá para el mío le busque una nato negra pero en cuero
Enviat des del meu SM-G975F usant Tapatalk
Precioso y original...
Qué tal esta (Crafter curved end rubber strap for Seiko 5 Series CB10).
Muy lindo dial y muy lindo packaging, el detalle del estuche y la moneda son cosas que suman y quedan muy bien. Sin dudas un relojito muy especial.
Es hermosa la red special, cabe aclarar que no es un modelo de Gibson sino que es una guitarra fabricada por el mismo Brian May con su padre, de ahí que tenga un sonido tan pero tan personal.
Disfrutalo mucho
Espectacular! Me encanta!
Tambien Bryan May, que hace mucho tiempo que es usuario de Seiko:
Ver el archivos adjunto 823010
Me parece lo más acertado pero te diría que si o si con 5 anillas de acero cromadas, no lo hará más tocho y más estilo roquero, Juanrock qke6em paz descanse siempre me decía cuando me veía relojes con zulu diver que pareceian relojes de roquero y yo ñ ok en veo igial y eso, de cueroTeniendo en cuenta que la correa nato negra con la que viene representa la correa de la guitarra, quizá para el mío le busque una nato negra pero en cuero
Algo tal que asíMe parece lo más acertado pero te diría que si o si con 5 anillas de acero cromadas, no lo hará más tocho y más estilo roquero, Juanrock qke6em paz descanse siempre me decía cuando me veía relojes con zulu diver que pareceian relojes de roquero y yo ñ ok en veo igial y eso, de cuero
Enviado desde mi VOG-L29 mediante Tapatalk
Algo tal que así
Algo tal que así
Con la demanda que ha tenido dudo que sus propietarios lo vendan y menos por un precio inferior al que les ha costado.Muy bonito pero me parece caro.
En favor decir que va a ser coleccionable.
Si se me pone a tiro por 400€ ya caera.
Esa misma, que creo que sería la suya de serie, definitivaAlgo tal que así