tec003
Milpostista
Sin verificar
Se trata de un proyecto de Kickstarter presentado hace unosmeses para la fabricación de dos relojes, A65, modelo más de vestir y el S65,modelo sport, que presentaba la novedad de poder personalizar el rotor, ademásdel dial.
Ambos llevan movimiento suizo Selllita SW200-1, caja de 40 mm.,zafiro, fondo visto atornillado y 50 m. WR.
En mi caso opté por el S65, con dial azul, (también lo habíacon dial gris o plata), sin fechador.
El dial se podíapersonalizar si se deseaba con las iniciales o firma, y en cuanto al rotor, sepodía enviar el diseño que cada cliente quisiera para que lo mecanizaran, (enmi caso opté por el contorno de una foto en la que estoy con mi MDD y el enano,y que además han podido hacer con dos diferentes espesores).
Primer reloj que recibo trasencargarlo en esto de Kickstarter, y en este caso tengo que decir que todobastante bien, plazos y comunicación. Estoy esperando otros dos proyectos derelojes en los que uno han surgido problemas y va más que retrasado. Esto deKickstarter parece que es un poco aventura.
En cuanto al reloj, recibidoel pasado jueves, la verdad es que tenía ciertas dudas sobre el posibleresultado y calidad, pero tengo que decir que me ha sorprendido para bien.
Presentación más quecorrecta. Incluye correa con gofrado cocodrilo, (se podía solicitar el upgradea cocodrilo auténtico), pasadores atornillados, un juego de pasadores exta, tarjetade garantía en aluminio y pañito de limpieza.
Armis pesado y que dasensación de bastante calidad. El dial me parece muy bonito, con unos juegossegún le incide la luz muy atractivos y el lumen no está mal.
Tengo la duda de si deberíahaber pedido el rotor en dorado o en negro, pero bueno…
Lo único que echo en faltaes que la corona hubiera sido roscada y 100 m. WR.
Os dejo algunas fotos del mío un par de la web: