pDante1881
In memoriam
Sin verificar
Son media docena los relojes N.O.S., de los que carezco de datos, año de compra, etc.… Quiero disculparme por las malísimas fotos (alguna desenfocada) y por el estado de las pegatinas, muy sucias por el paso de los años.
Estos son los relojes:
Y éstas las fotos. Quiero recordar que a pesar de ser miniaturas, haciendo doble click sobre la imagen, se abre un cuadro más grande dónde hay tres botones para avanzar, retroceder y cerrar. Gracias.
Bueno, por hoy, la labor está hecha. Prepararé la 5ª y última Tanda que será un mix de relojes suizos, españoles, algún francés, alemán, de U.K. y, cómo no U.S.A. Gracias por las visitas.
Saludos.
Estos son los relojes:
- EXACTUS. Mov. automático. Incabloc. Swiss made
- RADIANT. Mov. automático. Swiss made.
- RADIANT. Mov. Automático. Incabloc. Antimagnetic. 5 atms. Swiss made
- THERMIDOR. Remonte manual.
- JUSTINA. Mov. quartz. Horas saltantes.
- DIRECTIME. Mod. Damas. Años ’60. Mov. automático. Horas saltantes. Swiss made.
Y éstas las fotos. Quiero recordar que a pesar de ser miniaturas, haciendo doble click sobre la imagen, se abre un cuadro más grande dónde hay tres botones para avanzar, retroceder y cerrar. Gracias.
Bueno, por hoy, la labor está hecha. Prepararé la 5ª y última Tanda que será un mix de relojes suizos, españoles, algún francés, alemán, de U.K. y, cómo no U.S.A. Gracias por las visitas.
Saludos.