• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Presentación por 2ª vez.

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo Falan
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Falan

Falan

Forer@ Senior
Sin verificar
Buenas tardes a todos!
Soy de Sevilla y, en esto de los relojes, empecé cuando era pequeño con relojes de cuarzo, tanto digitales como analógicos, como algunos de vosotros. Sobre el 2007, tuve mi primer reloj automático. A partir de ahí, he adquirido algún ruso y, ahora me ha dado por los vintages.
Me registre en este foro allá por el 2009. Desde entonces, no he participado nada, por falta de tiempo. (Pido disculpas por ello)😞.
Tengo que confesar, que en alguna ocasión os leía, pero sin loguearme.
He aprovechado estos días que estoy en casa, para leeros, disfrutando mucho, y hoy, me he atrevido a entrar de nuevo.
He de decir, que los que tenéis la profesión de maestro relojero, sois dignos de admirar, y los que sin serlo tenéis el valor de meterle mano a un reloj, también.
Me he animado y he adquirido algunas herramientas básicas, pero creo que para estas piezas tan pequeñas voy a ser un manazas. Ya conseguiré algún calibre en algún rastro para trastear con él. De momento solo me he atrevido a quitar alguna tapa trasera para curiosear el corazón del reloj. Desmonté también un plexi con una ventosa, para limpiar la esfera de un Cauny que tengo y, al final, me he arrepentido. Le di con rodico y luego con algodón mágico y eso se ha quedado como un espejo, pero no me gusta. No caí en darle mejor con una patata, como he leído en algún hilo. Pero bueno, de errores se aprende.

Pues eso, que si me permitís, voy a intentar participar en estos días, ya que me gusta aprender y, por supuesto, si puedo aportar algo, mejor.

Un saludo a todos.

Que tengáis buena tarde.

*Edito para subir unas fotos de mis relojes:
20220401_101131 1.jpg20220401_101029.jpg

Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: Josuegomez, Cantabruca, CACUM y 1 persona más
Buenas tardes a todos!
Me registre en este foro allá por el 2009. Desde entonces, no he participado nada, por falta de tiempo. (Pido disculpas por ello)😞.
Tengo que confesar, que en alguna ocasión os leía, pero sin loguearme.
He aprovechado estos días que estoy en casa, para leeros, disfrutando mucho, y hoy, me he atrevido a entrar de nuevo.
He de decir, que los que tenéis la profesión de maestro relojero, sois dignos de admirar, y los que sin serlo tenéis el valor de meterle mano a un reloj, también.
Me he animado y he adquirido algunas herramientas básicas, pero creo que para estás piezas tan pequeñas voy a ser un manazas. Ya conseguiré algún calibre en algún rastro para trastear con él. De momento solo me he atrevido a quitar alguna tapa trasera para curiosear el corazón del reloj. Desmonté también un plexi con una ventosa, para limpiar la esfera de un Cauny que tengo y, al final, me he arrepentido. Le di con rodico y luego con algodón mágico y eso se ha quedado como un espejo, pero no me gusta. No caí en darle mejor con una patata, como he leído en algún hilo. Pero bueno, de errores se aprende.

Pues eso, que si me permitís, voy a intentar participar en estos días, ya que me gusta aprender y, por supuesto, si puedo aportar algo, pues también.

Un saludo a todos.

Que tengáis buena tarde.
Bienvenido de nuevo compañero!!!

Cordial saludo

Bienvenido.
Saludos.

Bienvenido !! de un novatillo en el foro como tu , muy elegante coleccion , ese.... ¿vostok? de la izquierda del orient verdecito ... <3 precioso

Bienvenido de nuevo al foro.
Saludos.

Bienvenido de nuevo.
Muy majos tus BBB.
Un saludo.

Bienvenido al foro.
Bonita colección.
Un saludo.

Bienvenido compañero, buena presentación y buena colección de relojes.

Se nota que te gustan mucho los rusos y japoneses :ok:

Muchas gracias a todos. :ok:

Bienvenido !! de un novatillo en el foro como tu , muy elegante coleccion , ese.... ¿vostok? de la izquierda del orient verdecito ... <3 precioso
Muchas gracias.
Es un Komandirskie de las tropas aerotransportadas.

Atrás
Arriba Pie