• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Presentación Poljot

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo julius1022
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
julius1022

julius1022

De la casa
Verificad@ con 2FA
Buenas tardes, vamos con el segundo ruso recién llegado, el tercero de la colección, (hay un Bostock
precisión en camino), Poljot alarma calibre 2612, con la grafía de los inicios de la marca, reloj de los años 60 en muy buen estado por fuera y por dentro, espero que os guste. Por cierto aunque en la foto los números parecen dorados son en acero al igual que las agujas. Un saludo

b2fd8feba16a6a3e38aae715c9e14798.jpg

807ed5e6030dd4c30ef20282b47cb262.jpg

Una preciosidad, por dentro y por fuera. Y hasta las coronas se ven bien, que junto a los cristales es de lo primero que se les cambia por desgaste.

Felicidades, me gusta mucho.

Muy bonito Julius!, sigo pendiente de uno parecido. El único que tengo me lo cargué al limpiar la esfera ::grr::. Disfruta de ese precioso y práctico reloj :clap:
Por cierto Cierzo, siempre que veo tu foto me acuerdo de una peli y justo ahora la acaban de dar, cada vez que veo a Sutherland en "Los Violentos de Kelly" me acuerdo de tí :laughing1:

Precioso. Tengo a un pariente suyo en mi caja:

OfNBDZ0.jpg

Me encantan los poljot alarmas, tengo un par un poco más modernos y cada vez que me los pongo, me gusta poner la alarma y callarme como un perro cuando suena mirando la cara de sorpresa de todos buscando que diablos es esa vibración.
Por cierto, que yo me imagino a Cierzo todas las mañanas poniendo la cabalgata de las valkirias a toda leche por las mañanas para elegir su reloj del día.
Saludos.

Está guapo y en muy buen estado para tener 60 años ... 😉

Enhorabuena camarada, muy bonito ese Poljot alarm, saludos.

Son realmente bonitos estos relojes y su zumbido es genial!!! :clap:

Bonita esfera con color hueso y pátina, he estado a punto de adquirir alguna unidad con esa configuración, pero los astros no se pudieron alinear. Enhorabuena.

Enviado desde mi SM-J415FN mediante Tapatalk

Precioso ejemplar camarada. Que lo disfrutes con salud.

Muy bonito. Enhorabuena!

Muy chulo, son una maravilla esos grillos

Me sumo a las felicitaciones, una preciosidad.:clap:

Atrás
Arriba Pie