• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Presentación ORIENT KANO

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo tolkien84
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
T

tolkien84

Forer@ Senior
Sin verificar
Hola compañeros, es un placer poder presentaros este ORIENT que acabo de adquirir.
Hace un par de meses "restaure" un diver de la marca marea que me encontre en el trastero, os dejo enlace para que veais que no fue cosa fácil ::bash:: https://relojes-especiales.com/threads/problemas-con-el-segundero.527172/ .
La cuestión es que me empezaron a gustar los diver y aunque el marea me ha servido para calmar el ataque de CRI inicial, al final he caido y hoy me ha llegado el KANO.
Tenia mis dudas sobre si tenia un tamaño demasiado grande para mi muñeca, pero una vez puesto queda de lujo! :ok: Vamos con algunas fotos:

1620314597311.jpg
1620314597343.jpg
1620314597263.jpg
1620314597305.jpg

Como podreis ver, se trata de la versión KANO PEPSI, estuve a punto de pedirlo en azul pero como ya tengo el marea en ese color pues he escogido esta combinación con fondo negro que para mí, queda muy bonita.
Se trata de un reloj automático con calibre propio (F6922), cristal mineral y un total de 44mm de diámetro. Como curiosidad comentar que tiene la complicación para mostrar el día de la semana y éste se puede poner en castellano :clap:
Lo he encontrado algo pesado pero te acostumbras rápido a él. Mención especial a su lumen, ESPECTACULAR, de los mejores que he visto hasta ahora 😎
Por ranto, recomiendo totalmente su compra para aquellas personas que busquen un diver asequible, con buena calidad y el respaldo de una buena marca, como es ORIENT.
Un saludo y seguid disfrutando de estas pequeñas joyas!
Bonus track con su hermano: :D
1620317600873.jpg

Y para los que querais saber más sobre este reloj o ver sus múltiples variantes os dejo el siguiente video:

Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: luisjose, Edersanti, hordierez y 23 más
Un relojazo para el precio que tiene, no lo conocía en pepsi, es muy bonito. Disfrutalo!

• Me gusta
Reacciones: tolkien84
Me tienta mucho el rojo...

A disfrutarlo! :clap:

• Me gusta
Reacciones: Yamcha y tolkien84
Seguramente el diver de Orient que más me gusta. Disfrútalo!

• Me gusta
Muy bonito...y un gran reloj... enhorabuena y disfrutálo 🥳

• Me gusta
Relojazo, enhorabuena por la adquisición y gracias por enseñarlo

• Me gusta
No conocía ese modelo y aunque no es de mi agrado, con Orient es imposible fallar, calidad-precio-prestaciones es espectacular.

Solo te dará alegrías, que lo disfrutes.

Saludos.

• Me gusta
Un diver de manual, estupendo y calidad precio buenísima. Gracias por presentar, te queda fenomenal.

• Me gusta
Muy bonito!

• Me gusta
Enhorabuena!!! Pero ten cuidado que vuelan!!!!

• Me gusta
Reacciones: Superstar y tolkien84
Está muy guapo.
Enhorabuena!!! 😉👌🏻

• Me gusta
Me gusta mucho, por ponerle alguna pega (mira que somos pijos), haber alargado un poco mas el "colorao" en el bisel.

• Me gusta
Reacciones: luisjose y tolkien84
Muy chulo!!, me encanta el modelo.
Disfrútalo!!

• Me gusta
Felicidades y a disfrutarlo!

• Me gusta
Es muy bonito. Yo tengo el rojo y negro en sus dos versiones y doy fe de su calidad. Disfrutalo!!

• Me gusta
Un señor reloj, enhorabuena

• Me gusta
El del bisel rojo me tienta mucho, que tal sienta en muñeca?

• Me gusta
El del bisel rojo me tienta mucho, que tal sienta en muñeca?
Al ponermelo por primera vez lo he notado algo pesado pero, como ya he puesto antes, te acostumbras enseguida.
Pues tengo una muñeca bastante pequeña y de quedar no me queda grande ni nada, se adapta como un guante.

Kano se marcaba unos temones del copón !!! (aquí dándole vidilla a uno de sus temas con un par de primas del compa unicoru 😅)

El reloj muy chulo, enhorabuena por la adquisición y a disfrutarlo !!!

• Me gusta
Buenas @tolkien84, enhorabuena por la nueva pieza, para mi as acertado con el reloj y con la combinación la 'pepsi' veo la mas acertada a mi juicio y gusto personal, yo tuve el 'mako1' en esa combinación y encantado, que lo disfrutes compañero forman buena 'dupla marina' jeje que los disfrutes, un saludo.

• Me gusta
Yo tengo el de bisel rojo, a mi es el Orient dive que mas me gusta y el que tiene el diseño mas moderno.

• Me gusta
Me gusta el reloj :dribble: . Siempre he dudando entre el Mako y el Mako Ray::Dbt::, pero el Kano me gusta más8o, me parece más clásico, y Orient en esta materia, tiene mucho que decir. Me gustan más las formas clásicas de este modelo, que otros diseños más rompedores de otras marcas. Ahora disfrútalo compañero.:ok::bye:

• Me gusta
Me alegro mucho por ti. Que lo disfrutes mucho.

• Me gusta
Es una gran opción para divers de inicio, yo comencé con un Orient Mako xl.
Te queda muy bien en la muñeca, felicidades y gracias por enseñarlo

• Me gusta
Atrás
Arriba Pie