• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Presentación ORIENT KANO

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo tolkien84
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Compra maestra.

Qué lo disfrutes muchísimo.

• Me gusta
Reacciones: tolkien84
Lo guardo como futura posible adquisición

• Me gusta
Lo guardo como futura posible adquisición
No te arrepentirás. En interiores no luce tanto, pero en cuanto le da el sol.... parece otro reloj, está guapisimo!
Creo que el marea pasara una temporadita junto a sus otros hermanos :D

Muy bonito y poni le ese modelo, te queda genial

• Me gusta
¡Buen reloj, compañero! Tengo el Mako 1 azul y en calidad/precio son muy buenas opciones. Lo único el cristal mineral, pero para gustos los colores. Muy bonito con el bisel pepsi, ¡ahora a disfrutarlo!

• Me gusta
Estupendo diver.

Yo estuve a punto, pero me lo veía grande y opté por un orient ray 2 (como el famoso mako con otra esfera).

Calidad precio inmejorable.

• Me gusta
No soy muy de divers, o mas bien no son mi estilo, pero ese es muy bonito, felicidades.

• Me gusta
Gracias por presentar tu última adquisición. La verdad es que me gusta cómo está configurado.

• Me gusta
Gracias por presentar tu última adquisición. La verdad es que me gusta cómo está configurado.
De nada, a mí también me gusta cuando un compañero del foro enseña sus compras y nos da su opinion.

• Me gusta
Reacciones: Indy1961
Gran adquisición! Tiene una RCP genial 👍🏻

y muy chula la parejita 😉

Saludos!

• Me gusta
Atrás
Arriba Pie