• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Presentación oficial, que ya toca...

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo agulla
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
agulla

agulla

Milpostista
Verificad@ con 2FA
Muy buenos días a todos.

Hacía mucho tiempo que pensaba que tenía que empezar a presentar a alguno de mis relojes, y aprovechando que el Pisuerga pasa por Valladolid y que el Sol sale por el Este, hoy me he decidido...

Es un reloj ya conocido en el foro, pues he colgado bastantes fotos de él en diversas ocasiones, es mi Boldr Expedition Fuji.

003.webp

Tiene, a mi parecer, el aire que todo reloj Field debería tener, sencillo de líneas, robusto, de fácil lectura, y con un buen lumen.

001.webp

Monta un calibre Sellita SW200, con la trasera vista, con un cristal de zafiro grabado con las líneas topográficas de la montaña en cuestión, y con un volante con el logo de Boldr e indicando su corazón de origen suizo.

006.webp 010.webp

Es un reloj muy bien terminado, para tratarse de una micromarca, con detalles como las coronas, con un relieve fantástico para poder utilizarlas. La corona principal está firmada, y la secundaria tiene un aro en naranja en todo su diámetro, así como un círculo del mismo color en la parte superior de la misma. Fue uno de los principales motivos de su compra, esos detalles en naranja.

004.webp 005.webp 007.webp

Por un tema de comodidad, sustituí la correa canvas original por una NATO Barton que, a mi parecer, está hecha expresamente para este modelo... La correa original, preciosa, pero al tener el interior en piel, hace que sea un poco más rígida, y en ocasiones no me sentía del todo cómodo con ella.

009.webp

Y hasta aquí mi presentación del Boldr. Muchas gracias a todos los que habéis llegado hasta el final.

Pasad todos muy buen sábado.

Es un reloj precioso, me gusta mas este que los modelos nuevos. [emoji1362][emoji1362][emoji1362]

Es un reloj precioso, me gusta mas este que los modelos nuevos. [emoji1362][emoji1362][emoji1362]

A mí me pasa lo mismo, lo que pasa es que, a fuerza de irlos viendo, empiezan a gustarme, también... Pero debo de ser fuerte, y no sucumbir a la CRI otra vez...

Muy bonito compañero, una marca con unos modelos muy interesantes.

La nato le queda de fábula. A disfrutarlo :ok::

Un reloj con muy buenos acabados. Y sí, la nato le queda de fábula. A seguir disfrutándolo.

Enviado desde el paraíso.[emoji557]

Debo de reconocer que no conocía la marca pero es un modelo muy chulo... disfrútalo mucho que lo merece. ;-)

Un saludo. :bye:

Me parece muy guapo y la correa le queda como anillo al dedo. Muy buena adquisición, disfrútalo.

Comparto tu opinión, sencillo, robusto, austero, con lo que tiene que tener para ser un reloj de este tipo.
Con una caja simple con una terminación ¿arenada? muy bonita.
Gracias por mostrarlo.
Un saludo.

Me gusta bastante y se percibe bastante cómodo, un reloj muy bien " parido".

La nato le queda al pelo:clap:

Un reloj militar en toda regla y la nato termina de rematar el look de reloj herramienta. Que lo disfrutes y un saludo de otro vallisoletano!

Transmite robustez. Gracias por presentar y que lo disfrutes.

Un relojazo. Esta marca me encanta, tiene diseños muy logrados y este en particular es precioso. Que lo sigas disfrutando como se merece. :)

Bonito reloj, a disfrutarlo!

Ya conocía Boldr, tiene unos divers de bronce que tengo en el punto de mira desde hace un tiempo. Bonitos relojes.

Enviado utilizando Tapatalk

Buenas, conocía los Divers de la marca, pero este supercompresor no, tiene una presencia imponente y me gusta, compra maestra, felicidades.

Buenas compañero,
Muy chulo a disfrutarlo.

Está gracioso. Me gusta

Atrás
Arriba Pie