• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Presentación nuevo oris date relief

  • Iniciador del hilo medulor
  • Fecha de inicio
  • #26
Yo tengo la muñeca enana (menos de 16 cm) y uso un Oris Aquis de 43,5 mm; y me lo veo bien. Está claro que es contundente y que esta en el limite en cuanto a tamaño, pero por la forma de las asas y la curvatura del caucho EMHO queda bien (aunque es obvio que hay bastante diferencia con uno de 39,5 mm). Aun así yo te animaría a probártelo jejeje :drool:



Es lo mismo que me ocurre a mí: muñeca de 16cm y Aquis de 43,5mm, y me lo veo genial. Como dices, se ve grande y contundente, pero gracias a la forma de las asas y la caja queda más contenido en la muñeca. Creo que el de 39,5mm me lo vería pequeño. De hecho, tengo un Longines Conquest de 41mm, y me lo veo más grande que el Aquis.
 
  • #27
Muy chulo
A disfrutarlo a tope!
 
  • #28
Bonito, elegante, deportivo. Distinto
A disfrutarlo
 
  • #29
Bellísimo, los Oris Aquis me parecen lo mejor del mercado calidad/precio/estética.
 
  • #30
Me parece de los relojes más bonitos que te puedes comprar. Yo ando detrás de uno igual


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Pro
 
  • #31
Yo que tambien tengo la muñeca pequeña, es grande, pero es tan bonito que lo compensa...solo se ver reloj
 
  • #32
Que bonito!!! Este reloj queda bien en cualquier color, que lo disfrutes compañero ;)
 
  • #33
Con el caucho rojo me flipa como queda! Es muy bonito compañero
 
  • #34
Buena maquina señor
 
  • #35
al ser la caja cónica creo que ayuda mucho a muñecas pequeñas, ¿no os parece?
 
  • #36
y no solo eso, sino la caja cónica.
 
  • #37
Impresionante!!!


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
  • #38
Muy bonito! A disfrutarlo mucho ahora ;)
 
  • #39
me encanta, es la siguiente pieza que quiero,
yo también con brazalete, aunque compraría el caucho también para ir alternando,
que puede valer el caucho si lo compras a mayores con el reloj? 100 e?
 
Atrás
Arriba Pie