Narses84
Milpostista
Verificad@ con 2FA
Hola a todos , hace no mucho presente mi caja , que fue bien recibida, y con muchos piropos , más de las que se merecen creo. De arriba de izquierda a derecha Certina ds 1 , omega constelation , Casio Gshock , Hamilton Khaki 38 mecánico , Zenith surf , omega speedmaster triple date , seiko speedtimer, Certina ds vintage, falta un duward aquastar que por aquel entonces estaba en el relojero .
Sin embargo todos me coincidíais con razón en que faltaba un diver moderno. Mi primera idea opción siempre fue el Baltic aquascaphe reloj que me encanta pero fue entonces cuando este se cruzó en mi camino y débil que es uno , pues nada .
No seré yo el que diga algo nuevo del cacharro este , ya está todo dicho , simplemente decir un par de cosillas , aparte de que es un reloj precioso , cosa que creo es evidente , es un traga correas como ningún otro reloj que haya tenido , ojo , todo le queda bien. Es bastante preciso y no demasiado alto por lo que no es incómodo de llevar , la verdad es que llama la atención .
Los contras , (que como todo reloj los tiene) la fecha del mes creo que innecesaria, y su larguísimo lug que hacen que mi muñeca de 18 cm apenas pueda con el.
Entre medias han llegado también incorpora iones muy curiosas como este otro diver rescatado a mi suegra .
Y este omega Cosmic , que es realmente con el que no sé qué hacer , creo que va a salir .
Estoy en ese punto en el que creo hay que pensar en reestructurar caja y quedarme , creo que un número sensato es con 8 relojes . Un saludo y muchas gracias por pasaros , comentad y proponed , cualquier idea será bienvenida .