No pretendía ofender a nadie compañero, respeto totalmente a quien compre el reloj, y el reloj me parece precioso y en ningún momento he pretendido tachar de ridículo o hacer el ridículo a nadie que compre ese reloj . Sin embargo,
en mi opinión, el reloj no vale ese precio (que es lo que me parece ridículo, no veo que justifica la diferencia de precios entre él y el que yo he elegido + el set, podría entender 400 euros pero no más), y aun valiéndolo no tendría sentido para mi, ya que para mi los G-Shock son para maltratarlos y no podría maltratar un reloj que me hubiera costado mas de 1000 euros. Que sé que es tan resistente como cualquier otro G-Shock o más, y hasta estéticamente se preservará genial siendo un titanio con recubrimiento DLC, pero, para mi, sigue siendo demasiado caro para un reloj de batalla. Pero de nuevo, en esta afición hay poco de lógica, y yo soy el primero que no siempre (ni casi nunca) tomo decisiones racionales, y, probablmente, mucha gente podría decir lo mismo que yo de tu reloj sobre todos los relojes de muñeca (salvando el f91w xD)
Y por cierto, al margen de que todos los 5600 son como todos los demás de la familia, mi reloj no "es como el gmwb5000tb pero no lo es"...Es como un gwb5600bc con bisel y armis de titanio. Igual que el 5600 no "es como pero no es" un 5610. Si hubiera querido la estética del gmwb500tb podría haberlo hecho mucho mejor, empezando por elegir otro modelo de base. Queria un square de titanio solar y atómico de color titanio natural y a un precio con el que yo, personalmente, me sintiera cómodo maltratándolo, y eso es

.
A disfrutar mucho de nuestro G-Shock con salud!