N
Neros
Forer@ Senior
Sin verificar
Bueno, pues poco que añadir al título salvo que estoy contentísimo con este mod. Me parece rídiculo pagar 1500 euros por un GMW-B5000TB-1 o GMW-B5000TCM-1, pero por 260€ he conseguido hacerme un square de titanio, con bluetooth, multiband 6 y solar.... Sin tener nada que ver con él no puedo más que recomendar a g-shock.customworks (tiene una cuenta de instagram que invito a cualquier fan de G-shock seguir). Se le peude preguntar de todo por privado en instagram o por email, responde rápido, envía rápido y los precios son geniales.
Sin más, os dejo algunas fotos del resultado.
Reloj original:

Mod:

[h=2][/h]
Sin más, os dejo algunas fotos del resultado.
Reloj original:

Mod:

[h=2][/h]
Pedi las piezas por la cuenta de email de su instagram y me llegaron desde hongkong en algo menos de dos semanas sin aduanas. Es muy facil de hacer tu mismo con destornillador de estrella peque y algo para las springbars del brazalete, me llevo 10 minutos en casa. Costo 130€ aproximadamente puesto en casa, y el reloj comprado por separado en una pg web de inglaterra 130€ por lo que 260€ en total. Es tanto bisel como armis de titanio. Las diferencias con el kit de aliexpress no las se porque no conozco el kit de aliexpress. De calidad no puedo comparar pero este kit me parece top. Los acabados parecen diferentes en tanto que partes estan pulidas y cepilladas. En mi kit todo es titanio arenado salvo la parte superior del bisel pulida. El cierre es mecanizado, no se si los de aliexpress son mecanizados o prensados... no tiene bordes afilados... no se que mas comentar