• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Presentación GMT "Bitter-Kas"

  • Iniciador del hilo JordiHer
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Insert AZUL/ROJO = PEPSI
Insert NEGRO/ROJO= COCA COLA-
Lo de Negro/Rojo=Coca Cola es la primera vez que lo oigo. Había visto llamarle CNT, pero Coca Cola.... ¿donde está el negro en la etiqueta de la chispa de la vida?

No obstante, sí hay un Rolex con esfera roja oscura, al que llaman Coca Cola, pero el GMT negro/rojo, no (que yo sepa).

Saludetes

ICE
 
  • #27
Bonita pieza. Enhorabuena y a disfrutar de ella.

ICE
 
  • #28
Lo de Negro/Rojo=Coca Cola es la primera vez que lo oigo. Había visto llamarle CNT, pero Coca Cola.... ¿donde está el negro en la etiqueta de la chispa de la vida?

No obstante, sí hay un Rolex con esfera roja oscura, al que llaman Coca Cola, pero el GMT negro/rojo, no (que yo sepa).

Saludetes

ICE

Pues sí compañero, el "Coke" es el bisel negro/rojo, así se le conoce en los foros extranjeros, supongo que mas como contrapunto al azul/rojo de la Pepsi....y algunos incluso ya piensan en el GMT "Sprite"!:D

GMTLV.jpg


Saludos
 
  • #29
Metete en TIME ZONE, siempre utilizan el COKE para designar la combinacion NEGRO ROJO del insert del bizel.
Y esa designacion la utilizan foristas en Australia, Singapur, Canada Inglaterra, Venezuela, Estados Unidos....de verdad es la primera vez que lo escuchas??????

Pues sí compañero, el "Coke" es el bisel negro/rojo, así se le conoce en los foros extranjeros, supongo que mas como contrapunto al azul/rojo de la Pepsi....y algunos incluso ya piensan en el GMT "Sprite"!:D

GMTLV.jpg


Saludos

Pues me la envaino y pido disculpas por la osadía, compañeros.:whist::

A la cama no te irás sin saber una cosa más (quiero decir que a la cama no me iré.... pero es que no me salía la rima)

Lo que se aprende en esta casa...:clap:

Saludetes

ICE
 
  • #30
Precioso!......tuve uno igual y la verdad es que es un reloj que enamora.......Enhorabuena!
 
  • #31
gran reloj y gran vendedor Jose Luis, felicidades y a disfrutarlo compañero
 
  • #32
Me encanta la "Pepsi". Gracias por darme ánimos al cambio.

Lo he esho. Después de un mes y seis días, ME HE DECIDIDO. El "Bitter Kas" o "Coca-cola" se ha convertido en "Pepsi". Ayer pasé a ver a mi amigo y le dije: le cambiamos el bisel? Y me dijo: por supuestísimo. ¿Cuál quieres? Negro o "pepsi". Y yo le dije: "verano veranito, pues ponle el "pepsi". Ha cambiado por completo y estoy muy contento. Esto de los biseles del GMT es como las correas de Panerai: cambias uno y se vuelve otro reloj. También aviso a los puristas que no se cuanto tiempo estará conmigo este reloj, ya que hay crisis.
Me he fijado en los biseles antiguos, en el pie del número, se termina con una rayita para arriba en la base. En los nuevos -como éste-, los números son más rectos. Curiosidad que he descubierto. Ahhhh, es el primer reloj tri-color que he tenido en mi vida, y tampoco queda tan mal....
Ya pondré fotos, pero es que las he hecho con tantísima resolución -es lo que se merece el reloj-, que no me deja subirlas.

P.D. Gracias por darme ánimos a hacer el cambio. Estoy encantadísimo de la vida. Tengo un GMT MASTER sin IIIIIIIIII's, con un bisel "Pepsi" de los nuevos -bueno, ahora antiguos, porque no los hacen-. :ok:::ok:::ok::
 
  • #33
En mi opinión has acertado con el cambio, ya nos lo enseñarás :ok::

Saludos.
 
  • #34
Y ahora las fotillos

Poseso. Ahora subo las fotillos hechas con peor calidad, pero bueno -no se puede tener todo en este mundo-.
 
  • #35
Fantastica compra sin duda alguna. :clap::clap:
 
  • #36
Enhorabuena por ese GMT.
 
  • #37
Y por mala-suerte que tiene uno y por un tema no relacionado con los relojes, se va a ir de mis manos. ::bash::::cry::Vaya mi..... Pero bueno, de momento está conmigo y muy agustito. Gracias por las opiniones. Un saludo.
 
  • #38
enhorabuena, es precioso
 
  • #39
Por fin

Siiiiiiiiiiii, ya se hacer fotos con trípode y todo y subirlas con el imageshack. Poseso, que el otro día quería ver el GMT dónde tiene que estar, al ser 100m., lo metí en un vaso. Si fuera el Sub, lo metería en una jarra :D:D:D:D.



lostimage.jpg

lostimage.jpg
 
  • #40
No se si es de mala educación preguntar esto, pero... cuánto vale más o menos esa colección de Rolex (los 3 juntos y por separado). Me encantan los 3 y son bastante variados, para según qué momento. Me gustaría tener una parecida, y eso, pues por ir preparando el cuerpo...

Gracias por leer, bonita colección, un saludo.
 
  • #41
Quéeeeeeeeeeeeeee bonito.Enhorabuena, y lo del vaso, muy ocurrente.

Me gustan las cosas ocurrentes.
Me gustan las cosas.
Me gusta Rolex.


Laaaaaaaaaaaaaaaaaaa cosa.


"...Sr. Rolex, cómo va el mercado de la relojería... "
"...Ni idea, yo me dedico a la precisión, la industria pesada, y el lujo"

Banane14.gif
Banane14.gif
Banane14.gif
Banane14.gif
Banane14.gif
Banane14.gif
Banane14.gif
Banane14.gif
 
Última edición:
  • #42
Enhorabuena, muy bonito. Felicitaciones
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie