• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

presentación en sociedad...y con fotos

  • Iniciador del hilo supercoquito
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
PRECIOSO NENE, si señor!!! Muy buena elección...y ahora a disfrutarlo.
Salu2
 
  • #27
Precioso de verdad. Enhorabuena porque las merece. Es un reloj muy armonioso y con la elegancia que caracteriza a TAG. PAra lucirlo en cualquier ocasión y aún más para disfrutarlo.
Gracias por las fotos
 
  • #28
Un reloj impresionante, felicidades.
 
  • #29
Hola

Hola,

¡Preciso reloj!, este en concreto se ve poco, muy elegante. Bonita tierra la tuya, viví 4 años en Segovia, que bien se come y que bien se vive. Iba mucho a lo de Lucio del Campo, el nariz de oro que parece un cantante de heavy metal, no tiene desperdicio. Buena gente.

Un saludo!!
 
  • #30
Precioso reloj.

Me río yo de los que todavía van diciendo que Tag no es una marca seria ............. :whist::


Relojazo. Que lo disfrutes.
 
  • #31
Precioso, super elegante y discreto.
Llevas un relojazo compañero.
 
  • #32
lo vi en tienda cuando compre el mio...y es una pasada, y el cristal antireflejos ni te cuento!!!
 
  • #33
felicidades por tu compra este es un excelente tag diseño deportivo clasico por lo que lo puedes usar tanto con vestimenta formal e informal, una eleccion acertada para iniciar tu coleccion ademas de que este modelo no pasara de moda en mucho tiempo, en cuanto a nadar con el es un riesgo que no debes correr, ya que este reloj es un crono que no esta preparado para deportes acuaticos, ademas de que los pulsadores del crono nunca deben de ser pusados debajo del agua ya que perderia la hermeticidad y le entraria el agua, ademas de que la exposicion a agua salada o a el cloro de la alberca daña mucho las juntas hermeticas del reloj yo te recomendaria que si quieres un reloj para nadar utilices un diver como el aquarecer que son relojes especiales para estar en contacto con agua y darles servicio de mantenimiento en lugares especializados que te garantizen la hermeticidad:D
 
  • #34
Comprendo tu alegria, tienes un relojazo. Se lo que sientes con este reloj, yo tengo el Grand Carrera 17 RS/2 y esta de lujo. Tremenda maquinaria, funcionamiento exepcional, estetica inigualable, presioso y la envidia de muchas casas relojeras asi como lo vez disfrutalo en Grand'e...............je,je,je.
 
  • #35
uau!!! guapisimo!!!!!blanca con marron .perfect combination.
 
  • #36
Magnifico reloj y con la esfera blanca y la correa de coco negra le queda de miedo.Felicidades por tu elección.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie