• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Presentación del ultimo en llegar

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo Cantabruca
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Gracias, tu avatar tiene una pinta fantástica;me alegra que te guste el abuelete.

Precioso, anodadado me tiene, ademas que a mi me encantan los cronos... vaya pasada

Se le ve genial conservado para tener nada mas y nada menos que 73 añazos... y la nato le queda, perfecta!

Enhorabuena por la parejita

Habiéndolo visto en el diario, en este monográfico impresiona todavía más. Se ve mejor esa pátina, esos índices de botón, esas agujas en especial esa trotadora con contrapeso... todo. Me encanta hasta cómo le queda la nato y mira que no soy de natos. Eso sin hablar de las interioridades...
Graciassss, leyendote se me caia la baba de lo bien que lo describias [emoji33] [emoji33] [emoji33] [emoji33] así lo veo yo también [emoji57] [emoji57] [emoji57] [emoji57]

Nunca te pasas con tus fotos y si son para enseñarnos esos bellos paisaje a los que nos tienes acostumbrados o esos hermosos relojes como el que nos presentas pues que quieres que te diga... mas fotos!, mas fotos!. Realmente hermosos los dos relojes, enhorabuena Rosa!!:clap::clap:

Graciasss, recordaba tu 33.3 con esa esfera tan especial.

Una pieza exquisita, muy especial y atractiva, menuda suerte

Felicitaciones Rosa, hermosa presentación y relojes, gracias por compartirlos!!

Saludos y que tengas un Feliz Año nuevo :Cheers:
Gracias Alejandro, me alegra te haya gustado, encantada de compartirlos con vosotros.
Feliz 2017 para tí y toda tu familia.

Como ya te dije en otra ocasión el reloj es espectacular, tanto por fuera como por dentro y con esa nato que estaba esperando el reloj adecuado y parece que lo ha encontrado. Enhorabuena por el regalo de papa Noel.:friends:
Graciassss, razòn llevas en lo espectacular que está con esa nato superviviente, que espero cuidar otro montón de años [emoji57] [emoji57] [emoji57] [emoji57]

:clap::clap:El reloj precioso y la presentacion espectacular. Vaya fotos!!:worshippy: Ahora a ver cuando se despega de tu muñeca. Un saludo Canta!!!
Gracias Alf, me cuesta quitarlo de la muñeca....si por la mañana llevo otro ( ya sabes manda la ropa sobre el reloj [emoji42] ) en casa vuelve a la muñeca él...

Muy guapos los dos, los vintage tienen siempre su punto especial y los que muestras si duda lo son, los cronos antiguos me encantan.

A disfrutarlo con salud
Graciasss, a mi tambien me gustan mucho tecnicamente y por su estetica....y estos me encantan por el estado en que están, el Lemania practicamente Nos.

Nunca te pasas con tus fotos y si son para enseñarnos esos bellos paisaje a los que nos tienes acostumbrados o esos hermosos relojes como el que nos presentas pues que quieres que te diga... mas fotos!, mas fotos!. Realmente hermosos los dos relojes, enhorabuena Rosa!!:clap::clap:
Gracias Alvaro, yo encantada de compartir paisajes y relojes, son dos de mis aficiones favoritas.....pero a veces soy cansina....y lo sé....pero no tengo remedio [emoji4] [emoji4] [emoji4] [emoji4]

Menudos piezones Rosa, el Lemania me parece muy bonito y en un estado espectacular, pero ese Tissot........:drool: desde luego tiene algo especial.

A disfrutarlos como se merecen, un saludo.

Una pieza exquisita, muy especial y atractiva, menuda suerte
Gracias, sí apareció por casualidad y conseguirla fue una suerte.....me gusta mucho mucho en la muñeca por tamaño y por ese encanto que tiene la esfera.

Graciassss, tienes razón, el Tissot tiene algo especial, creo que es la esfera añeja y el tamaño reducido.
Menudos piezones Rosa, el Lemania me parece muy bonito y en un estado espectacular, pero ese Tissot........:drool: desde luego tiene algo especial.

A disfrutarlos como se merecen, un saludo.

Enhorabuena. La verdad es que no se de donde sacas los relojes tan maravillosos que muestras

De fábula ese Tissot Canta, ya me había encantado en el diario, pero es que lo has sacado requeteguapo, es un buen modelo......;-)
Dices sin cristal que lleva bien las cicatrices, que quisiera llegar yo a los 73 con esa lozanía.

Gracias por este regalo para los ojos :ok::

Hermosísimos y extraordinarios, felicitaciones!!!!!! Gracias por compartir siempre y un gran saludo con alegría en estas fiestas!!!!

Estimada amiga Rosa, mis felcitaciones por esta maravillosa joya , sobre él poco a decir que no se haya dicho ya , solo hace falta repetirlo más alto .

Disfrutalo con salud, un fuerte abrazo y feliz 2017

Buen día "canta"; disculpe...no se por donde empezar...sí felicitarla por las fotografías, o por el buen gusto en elegir estos relojes que son 2 maravillas.

El Tissot tiene una máquina en excelente estado y es muy bello y lo fabricó su compañero - el que lo acompaña en la foto.
El Lemania: es un tema aparte. Este movimiento es el 321 de Omega y su viaje a la luna lo elevó a la fama.
Lemania fabricó (casi todas todas) las máquinas chrono que utilizaron tanto Omega y Tissot (algunos vienen con las 2 marcas selladas en la misma máquina y son difíciles de encontrar).

Busque en RANFFT el calibre Omega 321 y verá las complicaciones que lleva este calibre en la platina debajo del cuadrante.

Un abrazo y saludos a su flia. y que pase un lindo fin año y el año 2017...siga sumando...
Luis desde Argentina

Pasarte de fotos con esta preciosidad? NUNCA jaja gracias por mostrar tanta belleza, es un reloj precioso y si contamos los años que tiene aun mas bonito y en perfecto estado!!
Mi enhorabuena por el y todos los demás que tienes por ahí.
Un beso Rosa y FELIZ AÑO NUEVO 2017!!

¡¡¡ Que preciosidad !!!

Y que ritmo llevas, no te desatontas de uno, cuando te atontas del siguiente, ¡¡que dicha la tuya!!

Enhorabuena por esas dos maravillas

Y enhorabuena a los relojes por las manos en las que han caído

Un saludo

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie