• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Presentación del diver automático

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo Robespierre
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Es que ese Certina es un pelucazo. Buen calibre, buenos acabados, excelente legibilidad y una estética estupenda al ser una reedición de un clásico de la marca.

Lo tiene todo, incluido un precio razonable para un Swiss Made.

A disfrutarlo.

El hombre, el mito, la leyenda...[emoji557]

Un gran reloj por muchos motivos,enhorabuena!

Que bien le sienta la milanesa! Enhorabuena.

Jo macho, con los años que tienes has empezado muy, muy, bien. Buena caja la que se ve detrás y la Tortuga todo un acierto por tu parte, una gran marca, doy fe.

Otra cosa, como ni soy del Barca ni del Madrid ni sufro ni padezco, mañana juega el mio ,,,,, hay Diossss ::cry::

Gracias a todos por vuestros comentarios y corroborar el acierto en la compra. Estoy más que contento con la adquisición, jodó que sí.

En cuanto a mi caja que algunos comentáis. Había leído en varias ocasiones (aún sin saber si se trata de una norma o de una norma no escrita), que debías alcanzar un número determinado de mensajes...corregirme si me equivoco, compañer@s!

PD: Y ánimos culés!

Qué bonito es ese reloj, a veces me tienta...

Enviado desde mi D5503 mediante Tapatalk

Felicidades, tengo el mismo, pero la primera versión, compre la milanesa original después.
Es un relojazo, ahora mismo es el que más uso, super versatil, comodo, y con el powermatic 80 que es super preciso.
Compra maestra. A disfrutarlo con salud.:clap:

Enhorabuena compañero, sin duda es un magnifico reloj, todo un clásico que siempre queda bien. A disfrutarlo durante mucho tiempo.

Felicidades, tengo el mismo, pero la primera versión, compre la milanesa original después.
Es un relojazo, ahora mismo es el que más uso, super versatil, comodo, y con el powermatic 80 que es super preciso.
Compra maestra. A disfrutarlo con salud.:clap:

Gracias compi! Yo lo esperaba con la correa de piel beige/marrón (vaya, entiendo que es de piel). Pero el relojero me había traído éste y mira, la verdad que me encantó igual (de hecho creo que más aún jeje)

Yo también lo tengo y es de mis piezas favoritas, me encanta. No me canso y no creo que salga. A mí me gusta especialmente con la correa de piel, me encanta ese contraste (no soy de milanesas), aunque con una tropic está muy guapo también.
Que lo disfrutes

PD: hay que ser un poco cuidadoso con el plexi aunque tenga tratamiento antirralladuras, si te despistas le puede salir algún pelillo. Nada grave, sólo recordar que no es un zafiro. De todas formas el efecto visual que tiene el plexi lo compensa de sobras

Yo también lo tengo y es de mis piezas favoritas, me encanta. No me canso y no creo que salga. A mí me gusta especialmente con la correa de piel, me encanta ese contraste (no soy de milanesas), aunque con una tropic está muy guapo también.
Que lo disfrutes

PD: hay que ser un poco cuidadoso con el plexi aunque tenga tratamiento antirralladuras, si te despistas le puede salir algún pelillo. Nada grave, sólo recordar que no es un zafiro. De todas formas el efecto visual que tiene el plexi lo compensa de sobras

Agradezco el consejo y el feedback! Lo tendré muy en cuenta pues de cara el verano lo querré bautizar en la piscina y la playa. Sin miedo, pero con el cuidado justo que me recomiendas.

Muy bonito, al precio que se puede conseguir actualmente creo que es una de las mejores opciones posibles

Lo tuve en la mano hace un par de semanas. Precioso. Certina es, probablemente, la marca que da más por lo que pagas.

Atrás
Arriba Pie