• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Presentación del diver automático

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo Robespierre
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Robespierre

Robespierre

Milpostista
Verificad@ con 2FA
Buenas tardes compañer@s,

Éste ha sido sin duda el año de mi debut en la relojería como Dios manda. Y no hubiera sido posible sin lugar a dudas sin este foro, con el que aprendo y disfruto cada día. Y hoy quiero presentar mi punto y aparte. El reloj que finalmente ha satisfecho my hambre por el momento. El que completa mi más que respetable aunque humilde caja, y el que significa una conclusión a esta mi etapa inicial. Por el momento estoy más que satisfecho, y con éste que les presento quiero celebrar mi vigésimo tercer cumpleaños (es el 14 de noviembre pero tal y como pinta todo...).

Así que sin más preámbulo, aquí les muestro mi ansiado diver automático. Muchos fueron los candidatos, pero en muñeca no he tenido duda alguna. Qué belleza, amig@s. Tamaño ideal, incluso sobrado para mi muñeca, y una elegancia y presencia espectacular.

Me aparto una temporada, pero aquí seguiré leyendo, comentando e informándome. Pero la próxima presentación quiero que sea un paso significativo. No entraré en nombres, pero mi mente lo tiene muy claro...

En fin, salud para tod@s y a ver si mi querido Barça hace que el día de hoy sea mejor aún.

20201024_154902.webp

20201024_154918.webp

20201024_155043.webp

20201024_155127.webp

Otra buena entrada con ese Certina, un clásico y una belleza. Por cierto, esa caja se merece una buena presentación. Tienes buen gusto compañero, enhorabuena y a disfrutarlo :ok::

Precioso reloj, enhorabuena, a disfrutarlo [emoji3526]

Enviado desde mi Mi A2 mediante Tapatalk

Enhorabuena por la adquisición y felicidades por tu aniversario.
Veamos si el Barça nos da una alegría esta tarde...

Enhorabuena!!! Buen diver disfrútalo. Un saludo

Me encanta . 😉
Enhorabuena !

Felicidades por tu cumpleaños!
Muy bonito ! Y viene con otra correa muy maja ! Tienes una caja estupenda !
Estoy contigo en todo menos en el barsa , soy madridista así que no te desearé suerte en el partido ;-)

Bienvenido al club!!!

Relojazo, disfrútalo mucho!

El reloj ya es un clásico del foro, y el Barcelona aún jugando muy bien nos ha fallado hoy.

Que lo disfrutes! :bye:

Otra buena entrada con ese Certina, un clásico y una belleza. Por cierto, esa caja se merece una buena presentación. Tienes buen gusto compañero, enhorabuena y a disfrutarlo :ok::

Gracias compañero, pues sí que la podría presentar, la verdad que me haría mucha ilusión!

Felicidades por tu cumpleaños!
Muy bonito ! Y viene con otra correa muy maja ! Tienes una caja estupenda !
Estoy contigo en todo menos en el barsa , soy madridista así que no te desearé suerte en el partido ;-)

Gracias compañero merengón! Sois lo que no hay jeje siempre la metéis, oiga 😉

Gracias de verdad, esa correa tengo ganas de probarla, encima la caja lleva la herramienta para poder cambiarla...veremos si me atrevo jeje

Uno de los Certina que más me gustan :ok::, me parece una pasada y con la milanesa ya ni te cuento :-P

A disfrutarlo, un saludo.

Muy buena elección,

Un diver con personalidad

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

UNo de los divers que más me gustan . Enhorabuena.

Gracias compañero merengón! Sois lo que no hay jeje siempre la metéis, oiga 😉

Gracias de verdad, esa correa tengo ganas de probarla, encima la caja lleva la herramienta para poder cambiarla...veremos si me atrevo jeje
Hoy las han metido pero vamos que últimamente esto del fútbol está muy raro con lo del Covid, parecen entrenamientos ! No debe ser complicado cambiarla !! Muy bonito de verdad te lo digo !

Enhorabuena por ese Certina, su diseño retro me gusta mucho.

Que el disfrutis amb salut company ;-)

Muy buena entrada, yo lo disfruto desde principio de año y me encanta.
Además pega muy bien con el resto de la caja, te alabo el gusto:ok::

El reloj ya es un clásico del foro, y el Barcelona aún jugando muy bien nos ha fallado hoy.

Que lo disfrutes! :bye:

Gracias compañero! Coincido plenamente...pero este once de hoy tan joven me ha gustado...seguimos!

Enhorabuena por ese Certina, su diseño retro me gusta mucho.

Que el disfrutis amb salut company ;-)

Moltes mercès! La verdad que estoy encantado y ese aire retro que comentas es una pasada sí.

Siii , hemos “palmado” 😰

1424D156-C0A4-4D17-8197-E15AC7014812.webp

Pero bueno ... que te quiten lo bailado con el Certina , que es un reloj precioso .

Yo he estado a punto de comprarlo varias veces y siempre me he liado en otra cosa , siendo uno de los que más me gusta estéticamente. Acepta un montón de correas , especialmente cauchos , natos y la milanesa le queda dpm .

A mí , lo único que no me gustó en su día , fué el cierre de mariposa , pero sólo porque no estoy acostumbrado a ellos . 👍🏻

Que lo disfrutes mucho! 😉

Siii , hemos “palmado” 

Ver el archivos adjunto 878379

Pero bueno ... que te quiten lo bailado con el Certina , que es un reloj precioso .

Yo he estado a punto de comprarlo varias veces y siempre me he liado en otra cosa , siendo uno de los que más me gusta estéticamente. Acepta un montón de correas , especialmente cauchos , natos y la milanesa le queda dpm .

A mí , lo único que no me gustó en su día , fué el cierre de mariposa , pero sólo porque no estoy acostumbrado a ellos . 

Que lo disfrutes mucho! 

Grande Supo! Fotón pero que lástima a la vez. Uno que es socio y abonado y me da mucha pena per nuestro templo así. Por curiosidad, ¿eres prensa o de seguridad? Chungos ambos jeje (es broma, obviamente).

Muchas gracias por tu comentario, la verdad que ganazas de calzarle la nato, oiga!

Muy bonito, gran acierto de Certina con esta reedición.

Que lo disfrutes... y nuestro Barça pues otro día será, estaba jugando al frontenis mientras oía cantar los goles en las casas, y algo me decía que eran goles blancos.

Grande Supo! Fotón pero que lástima a la vez. Uno que es socio y abonado y me da mucha pena per nuestro templo así. Por curiosidad, ¿eres prensa o de seguridad? Chungos ambos jeje (es broma, obviamente).

Muchas gracias por tu comentario, la verdad que ganazas de calzarle la nato, oiga!

Es una lástima ver el campo vacío , no suenan los goles , es todo muy frío ... pero es lo que nos toca ahora . 😉

El 14 de Noviembre , te felicitamos como dios manda . 👌🏻

Un saludo compañero!

Felicidades compañero...tienes buen gusto si....ese certina es uno de los mas bonitos que hay...disfrutalo y presentanos tu caja que tiene muy buena pinta.

Atrás
Arriba Pie