• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Presentación del 111 en el foro

  • Iniciador del hilo Melquiades
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Melquiades

Melquiades

Habitual
Verificad@ con 2FA
:ok¡ Pues bueno, otra vez por aquí !!!
Después de un retiro obligado para preparar una oposición, y después del curso que le seguía al pasarla, estoy por estos lares de nuevo con renovadas fuerzas e inquietudes. Me ha costado mucho trabajo no poder leeros a diario como venía haciendo hace unos meses, pero seguro que me pongo al día en una semana.
En el tema relojil sólo una cosa ha cambiado desde que os deje, y no es cosa pequeña. Ahora soy el feliz propietario de un Pam 111 que me tiene totalmente enamorado. Estuve bastante tiempo decidiendo si comprar este modelo o un Rolex Submariner y al final me decidí por el Pam ..... ahora estoy ahorrando para el Rolex :D

Aquí os dejo unas fotos del susodicho con una correa Greg Stevens "Crazy Horse". Son de esta misma mañana.

Lo dicho, que me alegro mucho de volver por aquí. Ah!!!! y a la multitud de nuevos miembros que seguro hay por este foro un abrazo y un saludo sincero desde Málaga.

lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg
 
Pues rewelcom....:D

Ese PAM esta lindo, saludos!
 
precioso, la correa le queda fantastica.

felicidades:clap: :clap:
 
Un saludo de uno de los nuevos desde Barna....menudo monazo habras pasado......en fin,ya estas aqui otra vez.
 
Precioso.......y la correa tb una pasada.....te dejo una fotillo del mio tb con pantalones nuevos.....

lostimage.jpg
 
Tiene pintas de Ferreti ;-)

Preciosa. Un saludo.
 
Pues sí que he pasado mono Pepitogrillo, y bastante. Pero ha sido por una buena causa. Saludos.
 
Enhorabuena por el reloj, la correa le queda perfecta, y por la oposición :ok¡
Saludos.
 
Cada ves que veo un Panerai me gustan mas, esta genial el reloj y la correa se le ve exelente, un saludo!
 
  • #10
Queda muy bien con esa correa, bueno y con cualquiera, menos (al menos para mi) con la de goma::bones::
 
  • #11
Muy buenas fotos, precioso reloj y la correa me gusta mucho, todo un acierto, nice combo.
 
  • #12
enhorabuena pro ambas cosas, .. yo deberia de leer menos y estudiar mas.... jejejje
 
  • #13
dos de estepona en el foro, cuanta gente, en fin cuando vaya este verano os mandare un privado y nos tomaremos unas cañas en cualquier buen bar de tapeo del pueblo. ah enhorabuena por el reloj ,,,precioso,,,,,,,,,algun dia (espero que pronto) tendre uno como ese.
 
  • #14
Muchas gracias a todos por vuestra calurosa bienvenida, sois la caña ... y hablando de cañas ... lo de las cañitas por Estepona está hecho, ¡faltaría más!

;-) ;-)
 
  • #15
welcome back again....
 
  • #16
enhorabuena por la oposición y por el PAM.
saludos.
 
  • #17
Enhorabuena Melquiades, que lo disfrutes. :ok¡ ;-)



un saludo.
 
  • #18
Muy bonito, para remojarlo en la rada ponle otra correa ehhh :D
 
  • #19
Hola de nuevo caballero, asi que donde estabas escondido era en un despacho clavando codos para una oposición???

Espero y deseo que todo haya salido bien ;-)

El PAM 111 como bien sabe todo el foro, es una mis monomanias ;-) asi que mi mas sincera enhorabuena :) :)

Un abrazo Melquiades :) :) :) :) :)
 
  • #20
Precioso 111 y la correa alucinante.A disfrutarlo
 
  • #21
Si lo que yo diga, esto ya no es un reloj exclusivo ni ná... ;-)

Enhorabuena por el relojazo (en el amplio sentido del término :D) que lo disfrutes!!!
 
  • #22
Enhorabuena por tu Pam111. Demuestras tener muy buen gusto, tanto por el reloj, como por la correa, le queda estupendamente.

Un saludo y bienvenido.
 
  • #23
Inmejorable como le queda la correa al reloj,

Sobre el 111 está todo dicho.

Enhorabuena, que lo disfrutes.
 
  • #24
Enhorabuena por la plaza que te has ganado con sudor y sangre...
El reloj...de escándalo, y la correa es...SU CORREA...
Enhorabuena, de nuevo...
 
  • #25
Preciosa esa correa... pero para combinación bonita la del 111 de javicampo....8o8o8o
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie