• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Presentación de YEMA, después del suplicio

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo Jorge Bernardo
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Jorge Bernardo

Jorge Bernardo

Forer@ Senior
Sin verificar
Después de una larga lucha de casi cinco meses puedo presentar mi nuevo YEMA Rallygraf Meca-Quartz II Classic Racing School, homenaje a los Lotus de Fórmula 1 de los años setenta y ochenta.
Tiene un calibre híbrido VK64 de Seiko y la función del cronógrafo está controlada por un módulo mecánico.
Su caja es de bronce PVD y cepillada, con 40 mm de diámetro.
Que llegara a mis manos (en Argentina) fue un suplicio. Adquirido directamente a Yema, fue enviado mediante UPS. Y fue lo peor que pudo pasar. Hicieron mal la declaración aduanera y me reclamaban un monto casi tres veces superior al que me correspondía abonar. Hice tres reclamos fundamentados (tengo el defecto de ser abogado) -explicanandoles detenidamente (también soy docente) que estaban aplicando normas aduaneras derogadas hacía más de seis años y describiendo cual había sido su error-. Nunca contestaron ninguno de los reclamos. Obtusamente, sólo me reenviaban el reclamo original por el triple de lo debido.
En Yema se portaron muy bien. Le reclamaron a UPS la restitución del reloj a Francia y me lo volvieron a enviar por DHL. Diez días después, previo pago del monto que por ley correspondía, lo tuve en mis manos (a cinco meses de la compra).
Enseñanza: evitar UPS. Por lo menos en latinoamerica.
Saludos.

1000111219.webp

1000111220.webp

Última edición:
  • Me gusta
  • Me encanta
Reacciones: Titin, Anlu, darkcabrio y 8 más
Después de una larga lucha de casi cinco meses puedo presentar mi nuevo YEMA Rallygraf Meca-Quartz II Classic Racing School, homenaje a los Lotus de Fórmula 1 de los años setenta y ochenta.
Tiene un calibre híbrido VK64 de Seiko y la función del cronógrafo está controlada por un módulo mecánico.
Su caja es de bronce PVD y cepillada, con 40 mm de diámetro.
Que llegara a mis manos (en Argentina) fue un suplicio. Adquirido directamente a Yema, fue enviado mediante UPS. Y fue lo peor que pudo pasar. Hicieron mal la declaración aduanera y me reclamaban un monto casi tres veces superior al que me correspondía abonar. Hice tres reclamos fundamentados (tengo el defecto de ser abogado) -explicanandoles detenidamente (también soy docente) que estaban aplicando normas aduaneras derogadas hacía más de seis años y describiendo cual había sido su error-. Nunca contestaron ninguno de los reclamos. Obtusamente, sólo me reenviaban el reclamo original por el triple de lo debido.
En Yema se portaron muy bien. Le reclamaron a UPS la restitución del reloj a Francia y me lo volvieron a enviar por DHL. Diez días después, previo pago del monto que por ley correspondía, lo tuve en mis manos (a cinco meses de la compra).
Enseñanza: evitar UPS. Por lo menos en latinoamerica.
Saludos.

Ver el archivos adjunto 3446540
Ver el archivos adjunto 3446541
Nadie dijo que fuera fácil ser aficionado a los relojes. Me gusta mucho este Yema Rallygraf.
¡Felicidades!

Es precioso, felicidades!

Y yo que me quejaba por tener que hacerme 60km para ir a recoger a UPS mi Yema Navygraf porque los repartidores de UPS siempre intentan entregar mis paquetes en pueblos alrededor del mio...

Bueno saber que puedo pedirles que envíen por DHL.

Al final mereció la pena. El reloj esta muy bien.

Muy bonito, a disfrutarlo !

Una preciosidad, que lo disfrutes mucho! A pesar del azaroso envío, ya llegó

Vaya detalle tener a Eduardo Mateo como Avatar.

Vaya faena lo de las aduanas pero bueno lo importante es que ya lo tienes, disfrutalo! Te dejo una fotografía del mío con cambio de correa
1000054763.webp

Muy bonito!! felicidades y disfruta de él!

Muy bonito. Ahora, después de la Odisea, a disfrutarlo mucho.
Pd. Deberían llamarse "Ups, la hemos cagado de nuevo"...

Atrás
Arriba Pie