• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Presentación de un mudito

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo topofwar
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
topofwar

topofwar

Novat@
Sin verificar
Buenas tardes,

Llevo mucho leyendo en este foro pero no soy de escribir mucho, esta es mi humilde colección, tengo algún cuarzo por ahí que no uso desde hace años como un Casio edifice y tal pero no los tengo en cuenta.

Mi próxima pieza será uno con dial verde y otro con dial amarillo o detalles amarillos.

Un saludo y gracias por los conocimientos aportados entre todos.
PXL_20230724_122826073.MP.webp

• Me gusta
Reacciones: javier ochoa, Bolichongo, joselmartinez y 11 más
Bienvenido al foro, bonita colección.

• Me gusta
Reacciones: topofwar
Bienvenido

• Me gusta
Bienvenido, y bonita caja, excelentes elecciones

• Me gusta
Muchas gracias Compañeros, llevo desde el 2015 dentro pero nunca me presenté ni nada... vendí muchos y compré muchos, todos sabemos cómo va esto

Bienvenido al foro. Me gusta esa caja pero no añadiría otro amarillo teniendo ya el ruso en ese color. Mejor barajaría otras opciones.
Añadir el verde me parece genial.

• Me gusta
Bienvenido al foro. Me gusta esa caja pero no añadiría otro amarillo teniendo ya el ruso en ese color. Mejor barajaría otras opciones.
Añadir el verde me parece genial.
Tal vez el vostok sea un amarillo ... Flojo, busco algo más llamativo, o algo negro y amarillo, mi prioridad es el verde ahora.

• Me gusta
Reacciones: hami
Bienvenido manolo! Por fin hablas ^_^

Arráncate ya por un verde

• Me gusta
¡Bienvenido al foro!

¿Uno verde o amarillo? ¿Y asequible? Pocos mejores que este (si el tamaño te encaja):
IMG_5930.webp

IMG_5931.webp

• Me gusta
Reacciones: suso lopez y topofwar
Bienvenido al foro compañero

• Me gusta
Bienvenido al foro compañero y gracias por enseñarnos tu caja.Un saludo.

• Me gusta
Y encima vienen 2 para casa ahora... Haré foto ampliada...uno verde y uno blanco.

Esto es un sin vivir ....

Buenas tardes,

Llevo mucho leyendo en este foro pero no soy de escribir mucho, esta es mi humilde colección, tengo algún cuarzo por ahí que no uso desde hace años como un Casio edifice y tal pero no los tengo en cuenta.

Mi próxima pieza será uno con dial verde y otro con dial amarillo o detalles amarillos.

Un saludo y gracias por los conocimientos aportados entre todos.
Ver el archivos adjunto 2669109
Bienvenido! Caja muy chula, me gusta mucho el 4ºm el tipo flueger con correa de piel marrón y dial blanco. Qué marca es? No lo reconozco.

Saludos!

Bonita colección, bienvenido

• Me gusta
Me encanta tu caja, gracias por compartir y bienvenido

• Me gusta
Bienvenido! Caja muy chula, me gusta mucho el 4ºm el tipo flueger con correa de piel marrón y dial blanco. Qué marca es? No lo reconozco.

Saludos!
Gracias compalero.

Es un luxmento dyplon, el mismo fabricante q trigalux pero su marca anterior, cuarzo, zafiro, corona roscada, un lumen espectacular.

• Me gusta
Reacciones: rduelo36
Gracias compalero.

Es un luxmento dyplon, el mismo fabricante q trigalux pero su marca anterior, cuarzo, zafiro, corona roscada, un lumen espectacular.

Pues todo un acierto por tu parte, una gran pieza para la caja!

• Me gusta
Hoy entro otro nuevo.... Y la semana q viene...otro...

Ya paro durante una temporada.
PXL_20230804_082801177.webp

• Me gusta
Reacciones: conofeis
Precioso Manolo. Ya sabes cuando te hartes de él dónde está mi caja 😉

Ya nos encargaremos de meterte el veneno en el cuerpo, pero me temo que no va a hacer falta.

Un abrazo amigo

Precioso Manolo. Ya sabes cuando te hartes de él dónde está mi caja 😉

Ya nos encargaremos de meterte el veneno en el cuerpo, pero me temo que no va a hacer falta.

Un abrazo amigo
No no no, dejaros de rollos q me cuesta el divorcio... El verde q esta de camino y paro... A no ser q le ceda el rswc a conofeis

Me encantan los Seikos, muy buena caja, a disfrutar del foro

• Me gusta
Atrás
Arriba Pie