• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¡Bien por el servicio técnico de Phoibos!

  • Iniciador del hilo Martini
  • Fecha de inicio
Martini

Martini

Milpostista
Verificad@ con 2FA
Buenas, compañeros:

Vengo a contar mi buena experiencia con Phoibos. Y no hablo únicamente del reloj, del cual ya he hablado y con el que estoy encantadísimo, si no de la propia marca y de su magnífico servicio postventa.

El caso es que el pasado 11 de marzo tuve un estúpido accidente de moto que me llevo una semana al hospital. Típico arrastrón con feas heridas por abrasión, y golpe en la rodilla que me hizo pasar por quirófano. Por suerte se ha quedado todo en un susto y…en cerca de 50 puntos de sutura :😊: Más 5 semanas de estar con la pata en alto. Tiempo que he tenido que invertir en este foro, en Youtube y en comprar más relojes, claro. Todo recomendación de mi médico, para mi pronta recuperación :whist::

Dio la casualidad, la vida es así, que ese fue el primer día que mi Narwhal piso la calle…y junto con mi cuerpo, él también se llevó lo suyo (Pasemos a los documentos gráficos):

gdjdkj.jpg
dfh ss.jpg
uilkhgjkl.jpg




Decir que sigue funcionando increíblemente bien, con un atraso de ¡Menos de 1 segundo al día! De hecho, lo puse en hora con el cambio horario de verano, y en estos momentos está en -4 segundos.

Pero vamos a lo que nos trae aquí:

En cuanto llegué a casa del hospital me puse en contacto con Phoibos, para contarles mi experiencia, y ver que podíamos hacer para intentar devolverle todo su esplendor al Narwhal. Reconozco que cabía en mi la romántica idea de recibir de vuelta un:

“Tranquilo, envíanos el reloj y te enviamos uno nuevo por la cara” (Cosas de ver tanto la tele, imagino).

Fuera de bromas, a las pocas horas me contesto Judy, de atención al cliente. Fue increíblemente empática y agradable conmigo, con un intercambio de emails fluido y haciéndome sentir siempre un trato muy cercano. Me dijo que había estado hablando con la gente del almacén y habían encontrado las partes que necesitaba, que también había estado hablando de mi caso con sus superiores y, teniendo en cuenta mi situación, me lo podía hacer llegar a casa por poco más de cien euros (Portes incluidos). Que ese era un precio muy por debajo del PVP real de esas piezas.

Automáticamente les dije que si, obvio, y hoy me ha llegado todo…tan nuevito y tan bonito. Casi dan ganas de no montarlo…jejeje… La verdad es que me he acostumbrado a ver el reloj con estas heridas de guerra y siento como que empatizara conmigo y con el estado de mi magullado cuerpo. Pero creo se merece el volver a sentirse nuevo, igual que lo necesito yo.

Armis completo, pasadores, caja, bisel, cristal y juntas.

Imagen de WhatsApp 2023-04-05 a las 10.41.12.jpg


Pues esa es mi historia, la de mi querido Narwhal, y la del magnífico trato recibido por Phoibos. Ahora únicamente me queda llevarlo al relojero a que monte todo. Había pensado comprar algunas herramientas y hacerlo yo (Cosa que me apetece mucho), pero creo que mejor empiezo a experimentar con alguno de mis HMT ¿No?

Para terminar me gustaría compartir algo que me asombro muchísimo, y es que el cristal esta absolutamente impoluto, no tiene ni una micro marca, y seguro 100% que también ha llevado golpe. Si os fijáis en la foto que adjunto abajo, por la linea de arrastrón desde el bisel hasta mi mano pasa el cristal, que está elevado un milimetro con respecto al bisel. Seguro 100% que llevo golpe y abrasión...pero no tiene el más mínimo signo de accidente 8o
Y mi mano ahora esta muy bien, pero tenía unas heridas muy feas hasta el dedo medio/corazón cuando llegué al hospital.

sgsdg.jpg


Gracias por leerme.
 
  • Me gusta
Reacciones: Fernan71, debag, tenshora y 33 más
Felicidades!
De motero a motero.
 
  • Me gusta
Reacciones: axial y Martini
Ante todo desear que ya estés bien y que solo fuera un susto.

Bien por la marca porque es una situación ajena a sus responsabilidades y la verdad que 100€ por casi un reloj nuevo que es lo que te han mandado a falta de Cristal y calibre, es un chollo y hay que reconocer que se han portado.
 
  • Me gusta
Reacciones: Martini
Me gusta oir cosas positivas de los Servicios Técnicos de las marcas, te aseguro que aunque a ti te parezca normal, no lo es creeme.
Mi experiencia hasta ahora no ha sido tan buena, quizás debamos de cambiar de marca jejeje.
 
  • Me gusta
Reacciones: Martini
Muy buena experiencia compañero, me alegro mucho… y siempre es bueno saber que hay marcas que valoran mucho a sus clientes….
A mi me pasó algo parecido con mi seiko astron…. El cierre y la parte del titanio del brazalete sufrió una gran abrasión, sin embargo la cerámica del medio ni se inmutó….
 
  • Me gusta
Reacciones: Martini
Lo primero, me alegro de que haya quedado en un "susto" y que estés recuperándote :clap:
Lo segundo, muy bien por Phoibos, gran atención al cliente. Es de agradecer en cualquier marca.
 
  • Me gusta
Reacciones: Martini
A veces pienso en comprarme una moto, y cuando me cuentan historias como esta se me pasan las ganas.

Me alegro de que vayas restableciendote.
 
  • Me gusta
Reacciones: Martini
Me alegra verte en tan buena forma. Respecto a montar el reloj creo que es la mejor ocasión para ello, luego lo llevas a pasar la estanqueidad y listo.
 
  • Me gusta
Reacciones: Martini
Ve con cuidado compañero!
 
  • Me gusta
Reacciones: Martini
  • #10
Me alegra que hayas recuperado bien, de motero a motero. Bien por Phoibos, recuerdo cuando lo presentaste.
 
  • Me gusta
Reacciones: Martini
  • #11
A veces pienso en comprarme una moto, y cuando me cuentan historias como esta se me pasan las ganas.

Me alegro de que vayas restableciendote.
Se dice que hay dos tipos de motero... El que se ha caído y el que se va a caer. El compañero Martini ya es de los que han caído y lo puede contar.

Yo no sabría clasificarme... en moto aún no he tenido caídas gordas (mis visitas al hospital siempre han sido por la bicicleta).

Te deseo una pronta recuperación para que puedas volver a montar, Martini.

Por cierto... qué tal la moto?

Un saludo.
 
  • Me gusta
Reacciones: Martini y Alfredo BRB
  • #12
Me alegro que ya estés bien 👍.
Muy bien por Phoibos!
 
  • Me gusta
Reacciones: Martini
  • #13
Pues lo primero de todo, de motero a motero, me alegro de tu recuperación.
La verdad es que es un detallazo por parte de la marca. Así da gusto tratar con SATs.
V'sss
 
  • Me gusta
Reacciones: Martini
  • #14
Te comprendo perfectamente… ✌️

Primero que todo, me alegro que estés estupendamente recuperándote y, al parecer, con ese buen ánimo.

Espectacular trato el que te ha brindado el ST de Phoibos; cosa que se valora y se tiene mucho en cuenta a la hora de adquirir un nuevo fichaje.
Y sobre el precio de las piezas que te han enviado… 😳
La marca del Kraken, y en concreto tu Narwhal, reloj que me encanta y no he descartado, me ha seducido más 👍

Lo de montarlo tú mismo creo que se debe al Stress Post Traumático 😜… Así que no sucumbas y llévalo mejor a tu profesional de cabecera o relojero de confianza. Vale la pena.

Ánimo… Y ráfagas! ✌️
 
  • Me gusta
Reacciones: Martini
  • #15
Me alegro que estes bienby chapeau por la marca!!
 
  • Me gusta
Reacciones: Martini
  • #16
Pues me alegro mucho de que la caída quedase en arrastrón, aunque los 50 puntos lo hagan de primera categoría.

¿ Cómo le fue a la moto ?. Yo cada vez monto con más cuidado porque no sé si veo más peligros o es que ahora soy más consciente de ellos.

Lo de Phoibos es encomiable y desde luego invita a pensar en ellos a la hora de comprar un reloj.

Según leía en tu artículo lo de la comunicación fluida estaba pensando en cierta marca de Zaragoza que hace inspiraciones de relojes de buceo ya descatalogados.....igualito.

Recupérate bien y pronto. Un abrazo.
 
  • Me gusta
Reacciones: Martini
  • #17
Me alegro que todo haya quedado en un susto y que estés bien, eso es lo primero compañero.
 
  • Me gusta
Reacciones: Martini
  • #18
Buen detalle por parte de la marca. Otras deberían tomar ejemplo. Cuídate compañero!
 
  • Me gusta
Reacciones: Martini
  • #19
Lo mejor es que estés bien, al final el reloj es lo de menos.

Buen trato por parte de phoibos. Creo que cualquier otra marca no habria tenido tanta empatia.
 
  • Me gusta
Reacciones: Martini
  • #20
Que magnifica atención al cliente por parte de Phoibos, estas cosas son las que hacen mejor a las marcas. Espero que te recuperes pronto compi
 
  • Me gusta
Reacciones: Martini
  • #21
A cuidarse ahora mucho. Me alegro de que estés bien, el reloj será un compañero con más sentido aun para ti después de compartir contigo la mala experiencia.
 
  • Me gusta
Reacciones: Martini
  • #22
Me alegra que estés bien.
Bien por Phoibos, da gusto.
Yo lo dejaría como está, él también quiere lucir sus 50 puntos.

Saludos!
 
  • Me gusta
Reacciones: Martini
  • #23
Me alegra mucho que no hayas tenido consecuencias graves. El reloj secundario, pero un 10 para el servicio técnico. A recuperarse.
 
  • Me gusta
Reacciones: Martini
  • #24
Me alegra verte en tan buena forma. Respecto a montar el reloj creo que es la mejor ocasión para ello, luego lo llevas a pasar la estanqueidad y listo.
El problema principal es que no tengo ni una sola herramienta. Entiendo que necesito la de sujetar relojes, la de abrir tapa trasera de rosca, pinza para poner juntas y algo de grasita para ellas, un palito para presionar y que suelte la corona, rodico y guantes (Si he conseguido enumerar todas las herramientas y todos los pasos...ya me puedo dar por satisfecho...jejeje...).
Ciertamente es de las "reparaciones" más sencillas que se pueden hacer, y confieso que sería un punto decisivo en mi historia y vivencias con este reloj, pero no lo tengo muy claro :whist::
:laughing1:
 
  • Me gusta
Reacciones: Ossete
  • #25
Te comprendo perfectamente… ✌️

Primero que todo, me alegro que estés estupendamente recuperándote y, al parecer, con ese buen ánimo.

Espectacular trato el que te ha brindado el ST de Phoibos; cosa que se valora y se tiene mucho en cuenta a la hora de adquirir un nuevo fichaje.
Y sobre el precio de las piezas que te han enviado… 😳
La marca del Kraken, y en concreto tu Narwhal, reloj que me encanta y no he descartado, me ha seducido más 👍

Lo de montarlo tú mismo creo que se debe al Stress Post Traumático 😜… Así que no sucumbas y llévalo mejor a tu profesional de cabecera o relojero de confianza. Vale la pena.

Ánimo… Y ráfagas! ✌️
Menos mal que estáis ahí para ponerme en mi sitio, pues muchas veces soy más valiente que inteligente :laughing1:
No sé como se comportan otros servicios técnicos, pero este lo ha hecho genial.
 
Atrás
Arriba Pie