• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Presentación de Pelagos nuevo.

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo proksua1
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Enhorabuena por esa preciosa pieza, sin duda una gran compra. Precisamente la semana pasada pase por Rabat para probarme un BB y me sacaron un Montecarlo y un Pelagos, todos preciosos, aunque en mi caso estoy decidido por el BB.

Saludos.

Muchas gracias a todos por vuestras palabras. La sensación del brazalete es de lo mejor.

Por curiosidad...q es lo q dirias q le falta al chrono de tudor...pq a mi tb me parece q le falta algo y no se lo q es

Pues mira no sabría contestarte. Es una pieza que debería cautivarme:
-calibre “manufactura” a un precio de escándalo.
-agujas snowflake.
-brazalete de una calidad bestial.
-tacómetro en el bisel.
-bicompax.

Es decir, lo tiene todo para triunfar, y aún así la estética global del reloj falla. Algo hay que rompe la Harmonía. No se si los índices redondeados. No lo sé. Lo que se es que en muñeca no transmite lo que debería.
Deje salir un Heritage Chrono de Tudor y aún me arrepiento. Siendo una pieza inferior transmitía más en la muñeca. EMHO

Una muy buena elección. Los tres Pelagos son apuestas seguras. Recuerdo cuando vi por vez primera este reloj, en la presentación hecha por Tudor en Madrid en 2015. Fue una gran sorpresa al presentar el nuevo color con calibre manufactura.

A nivel sensaciones pocos divers dejan mejor regusto. Es tremendo y sincera enhorabuena.

Muchas gracias. Viniendo del gurú es todo un piropo [emoji4]

-agujas snowflake.
-tacómetro en el bisel.
-bicompax.

Es decir, lo tiene todo para triunfar, y aún así la estética global del reloj falla. Algo hay que rompe la Harmonía. No se si los índices redondeados. No lo sé. Lo que se es que en muñeca no transmite lo que debería.
Deje salir un Heritage Chrono de Tudor y aún me arrepiento. Siendo una pieza inferior transmitía más en la muñeca. EMHO

Para mi, quizás eso es lo que le falla.
Cuando me lo probé noté que algo le faltaba a esa esfera. Quizás otra subesfera.., manteniendo la fecha (que EMHO es lo que le falta al Daytona).

Saludos.

Última edición:
Para mi, quizás eso es lo que le falla.
Cuando me lo probé noté que algo le faltaba a esa esfera. Quizás otra subesfera.., manteniendo la fecha (que EMHO es lo que le falta al Daytona).

Saludos.

Muy pqueñas y separadas las subesferas quizas?yo fui a verlo ilusionado y volvi a casa decepcionado

-agujas snowflake.
-tacómetro en el bisel.
-bicompax.

Opino EXACTAMENTE igual...me convence mas el heritage q este nuevo chrono...y deberia ser el crono perfecto::blush::

Precioso relojazo!

disfrutalo y gracias por mostrarlo.

Muy buena presentación, enhorabuena, y por el reloj también ! Yo también ando dándole vueltas al Pelagos, es el Tudor que más me llama pero no acabo de decidirme, bien por el tamaño, bien porque dicen que el titanio se raya fácil...Pero luego veo fotos y ains.. no sé no sé ... En fin , muchas felicidades, que lo disfrutes!

Que bonito es el jodío!!! Enhorabuena por la compra

Es guapísimo! Si lo disfrutas tanto como es mi caso, difícil que te canses de el!

Me encanta. Uno de mis futuribles, sin duda. Enhorabuena

Muy buena presentación, enhorabuena, y por el reloj también ! Yo también ando dándole vueltas al Pelagos, es el Tudor que más me llama pero no acabo de decidirme, bien por el tamaño, bien porque dicen que el titanio se raya fácil...Pero luego veo fotos y ains.. no sé no sé ... En fin , muchas felicidades, que lo disfrutes!

Es grande? Contundente en muñeca, si,alto de caja, pero no algo que no se pueda llevar (y tengo la muñeca pequeña, 42 mm mi límite). Quizás no para llevar con traje, dado que es demasiado deportivo, aunque tampoco creo que pase nada si lo llevas.

El titanio se raya más fácilmente? Si, pero es el paradigma de reloj herramienta. Esta hecho par el trote, para darle caña. Para eso está. No para obsesionarse con los micro rayazos. Esta para ser usado y disfrutado.
Decir que es el primer titanio que tengo y el tacto es sorprendente.

Bonito reloj,me gusta y creo que te dará muchas satisfacciones .Enhorabuena

Muy muy chulo, que lo disfrutes con salud!

Que lo disfrutes mucho...es una pasada de reloj. Yo tuve uno negrito...pero creo que repetiré con uno azulito como el tuyo.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie