• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Presentación de nuevo forista. Saludos desde Lima, Perú

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo ivanperu
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
ivanperu

ivanperu

Novat@
Sin verificar
Buen día

Soy Iván de Cercado de Lima en la ciudad de Lima, Perú. Hace unos meses me entró con mucha fuerza la afición por los relojes, pasatiempo que me cayó como anillo al desde debido a que si bien me dedico a los negocios estudié humanidades e historia en la universidad.
Tengo preferencias por los relojes de vestir y los relojes militares y de buceo, sobre todos los que son a cuerda. Me encantan los Seikos y Casios y últimamente estoy muy atento a marcas suizas antiguas, esa que ya no existen y que generan más curiosidad por investigar y descubrir.
Pienso que este pasatiempo o negocio, si es el caso, sirve mucho para conocer nuestra historia e incluso tener una mirada más reflexiva sobre ella. Los relojes, como casi todo producto cultural, son testigos del desarrollo de la sociedad humana moderna y a través de ellos se puede hacer un ejercicio de "microhistoria" sobre nuestro pasado.
Espero aportar también con los relojes que pueda mostrar aquí en el foro, con los comentarios u opiniones que haga y con algún estudio o descubrimiento que se pueda hacer en la medida posible.
Les dejo un Casio Marlin que uso a menudo. Me funciona excelente aún cuando al campo y al canotaje. Este reloj es un golazo de media cancha!
Saludos

Archivos adjuntos

• WhatsApp Image 2021-11-02 at 2.37.40 PM.webp
    WhatsApp Image 2021-11-02 at 2.37.40 PM.webp
    42,3 KB · Visitas: 25
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: Georges Cuvier, byReapers, AbderramanII y 2 más
Bienvenido al foro.
En el subforo de vintages encontrarás mucha información sobre esas marcas antiguas suizas.
Saludos.

• Me gusta
Reacciones: ivanperu
Bienvenido, siéntate y ponte cómodo.
Un abrazo

• Me gusta
Bienvenido al Foro. Disfruta de tu estancia compañero. Un saludo.

• Me gusta
Bienvenido al Foro. Disfruta de tu estancia!!

• Me gusta
Bienvenido Ivan.
Encantado de conocerte.
Saludos.

• Me gusta
Bienvenido al Foro.
Saludos.

• Me gusta
Bienvenido al foro, siéntete en casa.

Estoy muy de acuerdo con lo que dices, la parte histórica de los relojes es lo que más interesante me parece. Cada día me gusta más el mundo vintage.

Un saludo

• Me gusta

Estoy muy de acuerdo con lo que dices, la parte histórica de los relojes es lo que más interesante me parece. Cada día me gusta más el mundo vintage.

Un salud

Un saludo
Muchos saludos!!

Me ha encantado lo de "golazo de media cancha"

Bienvenido y disfruta.

• Me gusta
¡Bienvenido al foro!

• Me gusta
Bienvenido y espero disfrutes.

• Me gusta
Buen día

Soy Iván de Cercado de Lima en la ciudad de Lima, Perú. Hace unos meses me entró con mucha fuerza la afición por los relojes, pasatiempo que me cayó como anillo al desde debido a que si bien me dedico a los negocios estudié humanidades e historia en la universidad.
Tengo preferencias por los relojes de vestir y los relojes militares y de buceo, sobre todos los que son a cuerda. Me encantan los Seikos y Casios y últimamente estoy muy atento a marcas suizas antiguas, esa que ya no existen y que generan más curiosidad por investigar y descubrir.
Pienso que este pasatiempo o negocio, si es el caso, sirve mucho para conocer nuestra historia e incluso tener una mirada más reflexiva sobre ella. Los relojes, como casi todo producto cultural, son testigos del desarrollo de la sociedad humana moderna y a través de ellos se puede hacer un ejercicio de "microhistoria" sobre nuestro pasado.
Espero aportar también con los relojes que pueda mostrar aquí en el foro, con los comentarios u opiniones que haga y con algún estudio o descubrimiento que se pueda hacer en la medida posible.
Les dejo un Casio Marlin que uso a menudo. Me funciona excelente aún cuando al campo y al canotaje. Este reloj es un golazo de media cancha!
Saludos
Saludos paisano, desde Bilbao

• Me gusta
Bienvenido!!

• Me gusta
Atrás
Arriba Pie