• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Presentación de mi Vintage y objetivos

  • Iniciador del hilo albertVT
  • Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
  • #26
Como bien dicen los amigos, la esfera no pertenece al modelo , me atreveria a decir que es la suya original mal restaurada , en este modelo deberia poner Seamaster o incluso un Seamaster de Ville que tambien los fabricaron así , de todas maneras la numeración de la caja nos dirá a qué modelo pertenece pero apuesto por una mala restauración a la que han omitido el Seamaster como tambien el swiss made , un detalle a favor es el material de la caja, es acero con una lámina de oro, típico de los modelos de calidad , no es un chapado con determinado grosor en micras.,

Saludos cordiales
 
  • #27
Tenéis toda la razón. Lo de automatic manuscrito me sonaba un poco mal, pero al no conocer demasiado el mundillo no estaba seguro. Y lo de Swiss Made se me pasó por completo.
Poco a poco voy aprendiendo sobre este gran hobby.
¡¡Muchas gracias!!
 
  • #28
Saludos
Soy nuevo en esto pero buscando me he encontrado un Rotary años 50 que me tiene enamorado ( en general todo lo que tenga corte militar vintage). El vendedor dice que pierde varios minutos cada hora lo que evidentemwnte supondra inversion. De cuanto estamos hablando? En caso de animarme recomendarme lugar para reparar. gracias
 
  • #29
Hola CCR75.
En primer lugar, bienvenido.
Te aconsejaría que abrieses un nuevo post con tu duda, pues aquí se está tratando otro tema y será más complicado que los foreros vean tu mensaje y te respondan.

Saludos
Soy nuevo en esto pero buscando me he encontrado un Rotary años 50 que me tiene enamorado ( en general todo lo que tenga corte militar vintage). El vendedor dice que pierde varios minutos cada hora lo que evidentemwnte supondra inversion. De cuanto estamos hablando? En caso de animarme recomendarme lugar para reparar. gracias
 
  • #30
Compre lo que compres que sea a tu gusto y posibilidades, el mundo vintage da para todo
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie