Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Modestia a parte, creo que es un gran reloj. Se me ha hecho muy tarde y solo os pongo una foto
. Mañana colgaré alguna más. Como veis es un Speedy Pro doble zafiro, mi sueño se hizo realidad. Gracias a todos vosotros he conseguido decidirme y apreciar este reloj. Y Gracias a un ilustre forero está encima de mi mesa (en mi muñeca no
, porque me sobran 6 eslabones ...).
Gracias.
Ya verás como no te arrepientes del tamaño porque, en mi opinión, en el Speedy el tamaño SI importa...![]()
¡¡¡ a disfrutarlo muchoooooooooooooo tiempo... !!!![]()
El chaval impresiona al natural, ¿eh?.
Me alegro de que todo haya salido a la perfeccion. Ahora, ya solo te queda disfrutar de el.
Solo una recomendacion, al Speedy no le gusta la harina, asi que, cuidadin, cuidadin.![]()
![]()
![]()
![]()
Enhorabuena. Un reloj que lleva tiempo en mi lista y que, algún día, compraré. Y tiene razón el amigo Explorer, el tamaño en el Speedy sí que importa.
Lo dicho.
PD. ¿Qué vas a hacer, quitar los eslabones o ponerte a engordar?![]()
Enhorabuena, pero este reloj creo que luce más con correa..... mardito uhren ya me ha pegado el virus![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
hola muy buenos dias.....tengo una dudilla sobre este omega. el propietario del reloj dice que tiene cristal de doble zafiro no?que quiere decir que el cristal de delante y el de detras son de zafiro?es que en este modelo en concreto podemos encontrar otro tipo de cristal?
muchas gracias.... y perdón pero es q soy novato
Precioso, yo estoy esperando uno igual que encargue ayer.
¿Tu tardaste mucho en conseguirlo?
Salu2.
Enhorabuena Alfonso......disfrutalo,un saludo