• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Presentación de mi nuevo crono automático (Hamilton X-Wind) y agradecimientos (vídeo incluido)

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo aleherrero
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
aleherrero

aleherrero

Forer@ Senior
Sin verificar
Hola a todos.

Hace ya algunas semanas dejé caer en algún hilo que dudaba entre dos modelos para un nuevo reloj que tenía en mente.

Quería un cronógrafo, quería que fuera automático, y también quería que el precio fuera como máximo de 1000€. Sí, se que quería demasiadas cosas.

ham_01.webp

Hace tiempo que me autoimpuse un límite de 1000€ para cualquier reloj, pudiendo estirarme, circunstancial y excepcionalmente, hasta los 1500€. Esta imposición no era motivada por una incapacidad económica, era una cuestión de principios. Bien, mis principios se han ido ATPC.

Me gustan los relojes grandes y con tintes deportivos, y me gustan los cronos, y si a esa mezcla le sumamos que también me gustan los mecánicos por encima de cualquier otra opción, el resultado es un pequeño agujero en la CC.

ham_02.webp

Pero he sido fiel al flechazo y al amor a primera vista en cuanto conocí al X-Wind Chrono Auto. Descarté lo que considero una mala idea y un error: irme a otro modelo por no poder llegar al deseado. Así que tras mucho sopesarlo y, eso sí, obtener un precio de venta menor a los 2000€ oficiales, finalmente me hice con él y lo presento en sociedad.

ham_03.webp

Es mi primer reloj por encima de 1000€. En realidad es mi primer reloj por encima de 400€. He roto el compromiso que tenía conmigo mismo de no pasar de esa psicológica cifra

ham_04.webp

En esta aventura del amor por los relojes, locura según algunos (y hemos de reconocer que en muchos casos así es), tengo que dar las gracias sobre todo, y por encima de cualquier cosa, a este foro, a mis interacciones con compañeros, a las lecturas de otros, y, en definitiva, a la enorme cantidad de información, conocimiento, experiencia y opiniones que hay aquí y sin la cual, probablemente, no tendría este nuevo modelo. Probablemente mi bolsillo estuviera un poquito, solo un poquito más abultado, aunque mi alma, sin yo saberlo, estaría más triste.

ham_05.webp

Dado que para mi este ha sido un salto importante en el nivel de las piezas que tengo, he querido que este momento fuera especial, y además de presentarlo aquí en la habitual forma de reportaje fotográfico, he preparado un vídeo en el que, esencialmente, os muestro mi reloj, aunque, por encima de todo, cuento por qué ha sido este modelo y no cualquier otro.

ham_08.webp

ham_06.webp

De hecho, las fotografías que estáis viendo no son tales, sino que son frames del vídeo. Os pido, por favor, si os animáis a verlo, clemencia en las críticas al mismo. Habla un aficionado de nivel bajo, muy bajo, en este apasionante mundo, tenedlo en cuenta. Tened en cuenta también que es mi primera experiencia editando vídeo, e intentad ser comprensivos si hay alguna incoherencia en la información facilitada.

ham_07.webp

El vídeo, que en su cabecera está dedicado a este foro, es íntegramente de mi producción, para bien o para mal, aunque ahora llega el momento de los agradecimientos.

Espero que os guste el vídeo, está hecho con cariño, y también con limitaciones, no me machaquéis mucho. Son 15 minutos, pero creo que pueden ser amenos, sobre todo para locos como nosotros. Lo interesante de su contenido será inversamente proporcional a los conocimientos de relojería de quien los ve. Cuanto menos más interesante y viceversa.

Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: Rafa_Capo, Domimc, xarope5 y 34 más
Un relojazo, sin duda.

Siempre me ha llamado la atención ese modelo.

Felicidades.

• Me gusta
Reacciones: aleherrero
Solo se puede utilizar la palabra "maravilla" para describir la presentación. Para ser un "novato" en el mundo audiovisual y relojero como bien dices me parece muy aceptable el resultado final del vídeo. Te he dejado un buen like en YouTube.
La voz y la narración son estupendas.
Respecto al reloj, enhorabuena, un crono automático es una pieza que siempre quise también en mi colección pero las que me gustan nuevas se me pasan de presupuesto. Además en tu caso es un modelo que das argumentos de sobra para ver que lo compras porque realmente te gusta.
Que lo disfrutes con salud.
Muchas gracias por compartir esto con nosotros, es un placer las presentaciones tan guays y además se han visto varias piezas más de tu colección.
Saludos :bye:

• Me gusta
enhorabuena, fuel primer reloj suizo con en el que empecé en este foro y doy fe que es un relojazo, con unos acabados increíbles, lastima que mis gustos sobre todo en lo referente a tamaño cambiaron y por eso salió

• Me gusta
Un gran reloj, en todos los sentidos. Enhorabuena.

• Me gusta
Un relojazo y el vídeo muy logrado. Enhorabuena compañero

• Me gusta
Un vídeo extraordinario, me ha gustado mucho. Gracias por compartir.

• Me gusta
Reloj bonito e icónico ya de la marca. Un acierto

• Me gusta
Como poseedor de un X Wind (es el reloj que desde más tiempo me acompaña) yo fui uno de los que te lo recomendó y te envié fotos con distintas correas para acabar de decidirte. Enhorabuena por la compra!!!

Lo del vídeo ya es otro nivel…. Espectacular.

• Me gusta
Una gran compra, no te defraudará ya lo veras. Que lo disfrutes compañero.

• Me gusta
Enhorabuena, todo un icono.

• Me gusta
Pues que te digo. El reloj, un relojazo. El vídeo, para ser el primero, se lo recomendaría a muchos de los “expertos” que inundan las redes… y de los límites autoimpuestos…. Pues que al final todos los terminaremos rompiendo 😂😂😂. (Y seguro que ese final no está lejos)

Enhorabuena por ese relojazo y enhorabuena por tan lograda presentación.

• Me gusta
Enhorabuena. Es un señor reloj el Xwind

• Me gusta
Muchas felicidades por el reloj y por el vídeo.

• Me gusta
Enhorabuena por el reloj y por el vídeo que me ha encantado...

• Me gusta
Relojazo, vale hasta el último euro que has pagado.

• Me gusta
Enhorabuena por la compra, el reloj me gusta mucho y tu presentación es de 10.

El Hydroconquest que tengo lo compré en Hora Exacta en 2016, yo no estaba en el foro todavía, me apunté después. También les compré un Legend Diver ese mismo año, son super majos. Hace poco les compré unas correas. Paso de vez en cuando por allí, me viene de paso.

Lo dicho... A disfrutar de ese reloj.

• Me gusta
Solo se puede utilizar la palabra "maravilla" para describir la presentación. Para ser un "novato" en el mundo audiovisual y relojero como bien dices me parece muy aceptable el resultado final del vídeo. Te he dejado un buen like en YouTube.
La voz y la narración son estupendas.
Respecto al reloj, enhorabuena, un crono automático es una pieza que siempre quise también en mi colección pero las que me gustan nuevas se me pasan de presupuesto. Además en tu caso es un modelo que das argumentos de sobra para ver que lo compras porque realmente te gusta.
Que lo disfrutes con salud.
Muchas gracias por compartir esto con nosotros, es un placer las presentaciones tan guays y además se han visto varias piezas más de tu colección.
Saludos :bye:

Gracias por el like y los comentarios. Tengo experiencias en hacer audios para diversas producciones, pero meterme yo en editarlos escapa a mis capacidades :)

Un relojazo y el vídeo muy logrado. Enhorabuena compañero

Gracias 😉

Un vídeo extraordinario, me ha gustado mucho. Gracias por compartir.

Me alegro. A veces uno hace las cosas con una idea en mente y no sabes el efecto que puede provocar. 😉

Como poseedor de un X Wind (es el reloj que desde más tiempo me acompaña) yo fui uno de los que te lo recomendó y te envié fotos con distintas correas para acabar de decidirte. Enhorabuena por la compra!!!

Lo del vídeo ya es otro nivel…. Espectacular.

Ah, me acuerdo perfectamente. Eres otro de los responsables de empujarme a hacerme con él. No ayudáis nada, mamones :D

Pues que te digo. El reloj, un relojazo. El vídeo, para ser el primero, se lo recomendaría a muchos de los “expertos” que inundan las redes… y de los límites autoimpuestos…. Pues que al final todos los terminaremos rompiendo 😂😂😂. (Y seguro que ese final no está lejos)

Enhorabuena por ese relojazo y enhorabuena por tan lograda presentación.

Gracias por lo del vídeo...Lo de los límites...prefiero dejarlo en pausa de momento y no subir, o tendría que replantearme algunas cosas que tenía claras y no quiero (de momento) :D

Enhorabuena por la compra, el reloj me gusta mucho y tu presentación es de 10.

El Hydroconquest que tengo lo compré en Hora Exacta en 2016, yo no estaba en el foro todavía, me apunté después. También les compré un Legend Diver ese mismo año, son super majos. Hace poco les compré unas correas. Paso de vez en cuando por allí, me viene de paso.

Lo dicho... A disfrutar de ese reloj.

Sí, creo que es justo se agradecidos. Igual que venimos aquí a soltar espuma cuando tal o cual mete la pata o lo hace mal, más sano es aún acudir y decir justo lo contrario. Creo que la comunidad lo agradece. Yo contacté con Xavi precisamente a raíz de comentarios buenos en el foro.

Gracias a todos en general, me alegra que os haya gustado la presentación :)

• Me gusta
Reacciones: Ramoncc
Enhorabuena, es un reloj que me tuvo enamorado hace años. A día de hoy ya no me planteo esos tamaños.

Enhorabuena, es un reloj que me tuvo enamorado hace años. A día de hoy ya no me planteo esos tamaños.

Aunque es cierto que me gustan grandes, y éste efectivamente lo es, lo cierto es que en mi muñeca de 19cm no se ve desproporcionado (eso lo detesto). De todas formas, esto va en gustos y no son verdades absolutas 😉

Saludín :)

• Me gusta
Reacciones: Lone Cat
Fantástico reloj, una pieza de la que no creo que te canses…

• Me gusta
Aunque es cierto que me gustan grandes, y éste efectivamente lo es, lo cierto es que en mi muñeca de 19cm no se ve desproporcionado (eso lo detesto). De todas formas, esto va en gustos y no son verdades absolutas 😉

Saludín :)

Mi muñeca es de 17,5cm, y ya hace tiempo que decidí no pasar de los 40mm.

• Me gusta
Que chulada de reloj. Me han encantado las fotos. Una maravilla de presentación.

Que lo disfrutes compañero!

• Me gusta
Ah, no había visto el video. Enhorabuena por esa grabación, te ha quedado fantástico.

• Me gusta
Atrás
Arriba Pie