• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Presentación de mi nuevo Amphibia 30 Atm. negro.

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo oskarg2007
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Triple felicitación, una por lo bonito que es, otra por lo difícil de conseguir y la ultima por las fotos.

De momento no lo toco, lo veo bien así. El bisel pulido le da un toque elegante, aunque no haga mucho a Diver.
Me plantearía comprar otro bisel y cepillarlo, para ir alternando, pero no sé si encontraría.

Haces bien, vade retro al estropajo, si esta perfecto así como esta. Salu2

Muy bonito y el que aparente menos de 42 mm lo hace más atractivo,emo.
un saludo.

Me gusta, y mucho! En cuanto salga a la venta uno en el FCV, ó, Meranom los tenga disponibles, me haré con el! A disfrutarlo porque realmente está guapo, pocos Vostok tienen ese acabado y sobre todo, me llaman la atención, tengo las dos ediciones de Vostok RE SE, y este, está a la altura de estos dos últimos.

saludos.

Última edición:
Hermoso modelo!! No lo conocía! Y me adhiero a los que dicen que no lo modifiques! Saludos.

Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie