• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Presentación de mi Hydroconquest.

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo Mariodsc
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Felicidades doble,primero por tu peque,y el reloj una estupenda eleccion,para mi precio-calidad-prestaciones,un posible futurible para mi.
Un saludo

Sin duda una auténtica compra maestra, enhorabuena! :ok::

Precioso reloj. Disfrútalo.

Gran reloj, compañero, disfrútalo 🙂 .

Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk

Gran reloj,disfrútalo!

Qué bonito Compañero, acierto de lleno , que lo disfrutes mucho me encanta tu elección.

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Enhorabuena,un reloj precioso y muy polivalente.

Enhorabuena primero por lo que toca y luego por el pedazo de reloj que lo conmemora.
Saludos.

Congratulations!!!!! q disfrutarlo con salud.

yo también tengo uno hace nada!!!! todavía me falta la presentación del reloj, decidi q seria un HC negro. cuando puedas nos cuentas cuanto te adelanta si lo empiezas a usar claro. el mio nuevito esta en 8 segundos al dia de adelanto!

Gracias. saludos.!!! pd: por cierto el serial es muy fresco!!!! el mio empieza por 4279xxxx me dijeron q correspondia a feb 2k16, tonces el tuyo es del futuro!! el mio fue desprecintado por mi. pedi uno con precintos si podía ser y asi fue. pero ahora al ver q tu serial es un millón mas, me hiciste pensar en q me engañaron con lo de febrero 2016. jejejeje

Última edición:
Enhorabuena por el reloj.
Este ha sido mi primer reloj importante desde hace dos años y sigue impresionándome como el primer día.
Como beñien dices, pega con todo y en todas las situaciones.
Disfrutalo.

Un clásico moderno. Si se decidieran por un bisel cerámico y un cierre mejorado, sería la repera. Disfrútalo.

Enviado desde mi SM-G900F mediante Tapatalk

Muchas felicidades y aunque el reloj es muy bonito no tiene comparación con el nacimiento del primogénito, Enhorabuena!!!

Enviado desde mi Zapatófono

Relojazo con mucha personalidad. Todoterreno donde los haya.
Enhorabuena por esa buena elección y por tu paternidad.

Es un relojazo. Yo lo tengo en azul y el único pero para mi gusto es el pulido que le dan un toque más formal de lo que parece. Pero adquisición magnífica compañero !!!!

Maquinon!!! Enhorabuena!!

Congratulations!!!!! q disfrutarlo con salud.

yo también tengo uno hace nada!!!! todavía me falta la presentación del reloj, decidi q seria un HC negro. cuando puedas nos cuentas cuanto te adelanta si lo empiezas a usar claro. el mio nuevito esta en 8 segundos al dia de adelanto!

Gracias. saludos.!!! pd: por cierto el serial es muy fresco!!!! el mio empieza por 4279xxxx me dijeron q correspondia a feb 2k16, tonces el tuyo es del futuro!! el mio fue desprecintado por mi. pedi uno con precintos si podía ser y asi fue. pero ahora al ver q tu serial es un millón mas, me hiciste pensar en q me engañaron con lo de febrero 2016. jejejeje
Pues si te sirve de ayuda yo lo compré en febrero de 2016 también jeje.

Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk

Enhorabuena por las 2 partes que te tocan!!! Verás cómo le crecen los "pelillos" a los dos!!! [emoji4]

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Una gran elección de los q propusiste es el q más me gusta:clap:

Felicitaciones y a disfrutarlo por mucho tiempo.

Es una excelente elección..

La aguja horaria y la del Tudor Pelagos sencillamente me encantan.

Este Longines en negro es precioso

Precioso sin más...

Me parece realmente muy muy bonito ese Longines en negro.
Buen gusto el tuyo :ok::.
Salu2.

Enhorabuena por las dos novedades!

Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie