• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Presentación Certina DS1 Azul

  • Iniciador del hilo Yagogr98
  • Fecha de inicio
  • #28
esta hermoso tu DS1, el armis le queda de maravilla!
 
  • Me gusta
Reacciones: Yagogr98
  • #29
Muy bonito, las dos le quedan de maravilla :ok:
 
  • Me gusta
Reacciones: Yagogr98
  • #30
Muy bonito y me alegro por tí :ok:
Hay otro hilo sobre este modelo, no se que te ha pasado pero creo que iremos sumando experiencias. En cuanto a la correa, la verdad que yo despues de un año no la he usado ( porque a parte me gustan más metálicas ), pero coincido en que las que suelen traer como dotación no me convencen mucho :nea:
 
  • Me gusta
Reacciones: Yagogr98
  • #31
Buenas tardes, reloj precioso Y te queda de fabula, a disfrutarlo!
 
  • Me gusta
Reacciones: Yagogr98
  • #32
Muy bonito compañero, con el brazalete queda espectacular.

Disfrútalo, un saludo!
 
  • Me gusta
Reacciones: Yagogr98
  • #33
Buenas tardes,
Tras el descuento de la tienda donde lo compré, y después de un mes en el SAT oficial, ya tengo -por fin- impoluto mi nuevo Certina DS1 (Esta historia la dejo para otro hilo)

Ver el archivos adjunto 2587175
Ver el archivos adjunto 2587176
Ver el archivos adjunto 2587177Ver el archivos adjunto 2587178Ver el archivos adjunto 2587179Ver el archivos adjunto 2587180Ver el archivos adjunto 2587181Ver el archivos adjunto 2587182Ver el archivos adjunto 2587183Ver el archivos adjunto 2587185

He de decir que las sensaciones en la muñeca son buenas; no es un reloj especialmente pesado ni ligero, diría que tiene un peso correcto pero si que transmite sensación de robustez.
Por otra parte, el armis, en el que no tenía muchas esperanzas depositadas, es de buena calidad y no tiene grillos ni hace excesivos ruidos, como si los hace el de mi Orient Star.
El dial es MUCHÍSIMO más vistoso y bonito en persona que en foto; no es un reloj para nada fotogénico; los tonos azulados cambiantes y la profundidad que tiene es, a mi modo de ver, preciosa.

Os pongo más fotos con la correa azul de tela.
Ver el archivos adjunto 2587188Ver el archivos adjunto 2587190

Sobre la correa de tela o de "plásticos reciclados" si que me gustaría recalcar que es, al menos ahora, recién salida de la caja, algo dura; supongo que todo será acostumbrarse y que vaya cediendo.

Un saludo y feliz miércoles.
Una chulada. Enhorabuena
 
  • Me gusta
Reacciones: Yagogr98
  • #34
Me parece una preciosidad, especialmente con la correa azul.
 
  • Me gusta
Reacciones: Yagogr98
Atrás
Arriba Pie