• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Presentación caja de Casios

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo jools44
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
J

jools44

Novat@
Sin verificar
Hola!... Presento mi colección de Casios. La verdad no sigue criterio alguno de colección sino que he ido comprando los que más me atraían en su momento. No voy a reseñar todos pero si los que más me han llamado la atención:
- Edifice EQB-1100DC-1AR: comprado hace apenas unas semanas y me ha sorprendido la calidad de manufactura para el precio. Por 300eur ofrece mucho por su precio. Está excelentemente terminado, zafiro, bluetooth, muy delgado.... y en mi opinión un diseño que enamora. Bueno, al menos a mi me tiene enamorado...
- Edifice EQB 600D: no lo uso mucho pero ese dial con la bola del mundo es un imán de miradas 😉
- GWM5610-1: importado de Japón me parece el g-shock perfecto junto al 5610 (que en estas fotos sale "chuleado")

IMG_5759.webp
IMG_5761.webp

IMG_5766.webp
IMG_5765.webp

Mola.
Esta pregunta llega tarde como dos años, pero: el traje metálico para el gw-m5610, es de casio o imitación? en cualquier caso, cuanto cuesta más o menos? merece la pena? siempre he pensado que siendo la caja de resina, no tiene mucho sentido revestirlo de acero, cuando la resistencia a golpes la da en gran parte la carcasa de goma y el poco peso.

Muy pero que muy buena selección de modelos, enhorabuena y gracias por enseñarlos.

Estupenda caja monomarca.
Me gusta la selección y la diversidad que muestras.
Veo relojes que me resultan realmente atractivos.
Gracias por publicarla :ok::

Es imitación comprado en aliexpress aunque reconozco que de muy buena calidad. Salió 50usd puesto en Chile. Creo que es cuestión de gustos. Realmente le quita la ligereza y discreción del modelo en original puesto en muñeca... Pero por otro lado gana en sensación de calidad externa, elegancia (un poco bruta si pero la apariencia en metal destaca mucho) Realmente se convierte en otro reloj... de hecho estoy pensando si comprar otro para mantenerlo original e ir variando en función del día...

Felicidades compañero. Me encanta el eqb 1100:clap:

Casi na, bonita colección. Enhorabuena

Menuada Casiada. Nunca son suficientes jejeje

Que maravilla de colección. Enhorabuena!

Muy buena!

Enviado desde mi SM-T585 mediante Tapatalk

Preciosa colección, nunca había visto los "royal oak" de dos colores diferentes juntos y la verdad es que no sabría que color quedarme.

Muchas gracias por enseñarlos :ok::

Atrás
Arriba Pie