• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Presentación caja 2025

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo Ajim003
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
A

Ajim003

Forer@ Senior
Sin verificar
Buenas tardes

Os presento mi modesta colección de relojes

Mi propósito para este año( espero cumplirlo), es ir jugando con ellos para salidas y entradas sin gastar un solo €

Gracias por vuestro tiempo
IMG_7970.webp
IMG_7971.webp
IMG_7972.webp
IMG_7973.webp
IMG_7974.webp
IMG_7975.webp
IMG_7976.webp
IMG_7977.webp
IMG_7978.webp
IMG_7979.webp

• Me gusta
Reacciones: Mercier11, Chagusa, hordierez y 77 más
Me encanta tu colejuntación. Te deseo que la disfrutes y consigas tu objetivo 🎯 Muy inteligente por cierto por tú parte. Gracias por compartirla :ok:

• Me gusta
Reacciones: Ajim003
Muy chula, el Rado me encanta. Gracias por compartirlo con nosotros..

• Me gusta
Pues tu colección está muy chula. Enhorabuena.

• Me gusta
Una colección muy chula y polivalente, me ha gustado mucho ese seiko 🍊. Espero que consigas tu objetivo y disfruta los relojes!

• Me gusta
Muy chulos compañero.

Con esas pedazo de cajas, el propósito no parece tan difícil... O si? Jajaja

Que los disfrutes!!

• Me gusta
Magnifica. Enhorabuena. Muy diversa y completa.

• Me gusta
Bonita colección
Me gusta el Rado, que no se ven muchos.
A disfrutarlos.

• Me gusta
Esa colección no es modesta :D
Tienes relojes muy bonitos, el Longines es precioso, me gustan mucho también el Zodiaq y el Citizen Bullhead.
Felicidades! Es una colección muy variada.

• Me gusta
Gran colección y para nada modestas, ojalá consigas tus objeticos, que fácil no te va a ser, mucha suerte

• Me gusta
Me encanta tu colección. Muy bonita y variada. Ahora, si algo me ha enseñado este foro es que el concepto “modesto/a” es totalmente subjetivo, y creo que el mío es muy distinto al de muchos integrantes del foro. Esta colección en mi opinión no es modesta ni por calidad ni por cantidad 😉

Suerte con ese objetivo!

• Me gusta
Una colección muy chula. A mi me gustan especialmente el zodíac y el citizen blanco.
Qué los disfrutes !

• Me gusta
Muy chula, me gustan muchos.
Pero yo la reduciría a la mitad por lo menos, para disfrutar más de los pesos pesados que tienes.

• Me gusta
Me encanta tu colección. Muy bonita y variada. Ahora, si algo me ha enseñado este foro es que el concepto “modesto/a” es totalmente subjetivo, y creo que el mío es muy distinto al de muchos integrantes del foro. Esta colección en mi opinión no es modesta ni por calidad ni por cantidad 😉

Suerte con ese objetivo!
No es falsa modestia…me refiero a que no hay piezas de marcas consideradas luxury
Pero no me quejo en absoluto
Mil gracias

• Me gusta
Reacciones: Arion
No es modesta para nada, tienes grandes piezas y lo importante es disfrutar cada una de ellas.
Personalmente no disfruto más un reloj de 3k que uno de 1k, cada uno tiene “su cosa”
Eso sí, creo que reduciría para poder usarlos más a menudo y que no pasaran tiempo en banquillo
Que piezas tienes en mente incluir y descartar?
Saludos!!!

• Me gusta
No es modesta para nada, tienes grandes piezas y lo importante es disfrutar cada una de ellas.
Personalmente no disfruto más un reloj de 3k que uno de 1k, cada uno tiene “su cosa”
Eso sí, creo que reduciría para poder usarlos más a menudo y que no pasaran tiempo en banquillo
Que piezas tienes en mente incluir y descartar?
Saludos!!!
Gracias

Pues no lo tengo claro…me gustaría ir reduciendo piezas e ir ahorrando para adquirir un solo reloj que me llene, como un omega seamaster olitas de 2 mano

No me gustaría de momento deshacerme del Longines y del Oris

• Me gusta
Reacciones: Manuejg87
Felicidades compi, tienes una rejunte muy chulo y yo tampoco pienso que sea modesta. Eso sí, también soy del parecer de menos es más para que no chupen tanto banquillo. Felicidades 👏

• Me gusta
Enhorabuena por esos relojes!! Tienes de sobra y todo bueno! Me encanta el Oris!

• Me gusta
Muy bonitos. No conocía la marca Luminox, muy chulo.

• Me gusta
Una colección variada y muy interesante. Me gustan sobretodo el Aquis red y el Spirit. Gracias por mostrar

• Me gusta
Bonitas y muy coloridas piezas en tu caja, enhorabuena

• Me gusta
Pues muy chula, que la disfrutes mucho

• Me gusta
Fantástica colección, te da para hacer cambios. Que la disfrutes mucho.

• Me gusta
Muy guapa la colección.

El zodiac me chifla.

• Me gusta
Enhorabuena, amplia y variada colección. Saludos

• Me gusta
Atrás
Arriba Pie