Damar
Forer@ Senior
Sin verificar
Inició el hilo (OP)
En primer lugar lugar enhorabuena amigo
:, has comprado un reloj excelente, tardarás muy poco en darte cuenta, jaja
. Esa combinación también tiene que quedarle muy bien, un toque bastante deportivo y complemento perfecto con el cuero, que en mi opinión es brutal.
Bueno y seguro que dentro de poco hay fotitos con el cuero
... Si te sirve de consuelo yo también me lo quito, lo miro, me lo pongo, lo vuelvo a mirar y así un número ilimitado de veces
.
A disfrutarlo, un saludo
.
. Esa combinación también tiene que quedarle muy bien, un toque bastante deportivo y complemento perfecto con el cuero, que en mi opinión es brutal.Bueno y seguro que dentro de poco hay fotitos con el cuero
... Si te sirve de consuelo yo también me lo quito, lo miro, me lo pongo, lo vuelvo a mirar y así un número ilimitado de veces
.A disfrutarlo, un saludo
.

, el microdestornillador que uso habitualmente era más ancho de lo necesario
.....creo
.....y el miedo a marcar el reloj el primer día era más grande que las ganas de verlo con la otra correa.....
.......se nota que me gusta......???
.
como que me da fatiga......jejeje, a diario uso mi volvo de persona seria y aparentemente respetable.....el finde
. Es lo bueno y lo malo que tiene Breitling que si ya es difícil elegir modelo, luego viene la configuración, aunque creo que esta característica hace que sus relojes sean más exclusivos.
repito, no se vé tan bien, no es que quede mal.
, ¿alguien lo sabe con certeza?