Damar
Forer@ Senior
Sin verificar
Inició el hilo (OP)
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
el amarillo con Diver Pro II y desplegable...
La verdad que en vivo el reloj sorprende y mucho, y muy gratamente...
es más grande de los 42mm declarados, de una calidad impresionante, y ni por asomo es cantoso, todo lo contrario, cuando lo tienes en la mano pasa desapercibido gracias al bisel y esfera mate... una pasada
.

...jaja, bueno yo creo que has hecho una elección muy buena y que seguro no te vas a arrepentir.
, pero depende mucho, en mi opinión, de la utilidad que se le quiera dar, uno más formal y elegante y otro más deportivo y descarado sin dejar de ser el mismo reloj, polivalente, con carácter y con una calidad excepcional.
algún lugar con nieve no estaría mal...
jejejje Qué ganas de tenerlo ya...

y así me pega con traje, de sport o como sea....... más una prodiver palveranito
.

El reloj es tremendo, me gusta mucho. Parece que ni lleve cristal al no ser que se le busque el reflejo adrede.
A disfrutarlo 😉

, y le queda de maravilla, tambié he pedido la de piel en negro para esos días más elegantes.....

Me da igual, ha sido un acierto de regalo......hace tiempo me di cuenta que no esperes que nadie te sorprenda ni acierte plenamente con tus regalos....esos háztelos tu
, absolutamente recomendable, aunque creo que nos os cuento nada nuevo 

Enhorabuena compañero y ya sabes, fotos en cuanto puedas, que nunca lo he visto con esa correa... eso sí, verás con la de cuero, a ver si Damar se anima y hace un nuevo reportaje con la de cuero... ¡que queda increible!
Un saludo y a disfrutarlo, que como bien dices, es un reloj muy muy especial.