• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Presentación Breitling SuperOcean II anillo blanco --> FOTOS

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo Damar
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
El Breitling más elegante que he visto en mucho tiempo. Magnífica elección, se nota que tienes buen gusto! :clap:

Es con correa de cuero con hebilla, un pelín menos con el caucho y hebilla... y con cuero y desplegable no tengo ni idea, pero súmale 250 euros al de cuero normal y tendrás una aproximación.

Un saludo.

Muchas gracias por toda la información.Un saludo:clap:

Muchas gracias chicos por vuestro comentarios, me alegro que os esté gustando. La verdad es que frente a otros modelos como el steelfish se ve un poco pequeño, pero cuando se ve puesto no da esa sensación, aunque siempre hay que tener encuenta la muñeca de cada uno ;-).
Lo bueno, como bien habeis comentado es tener los dos, que tienen que hacer muy buena pareja :friends:.

Un saludo.

Estupendas fotos y precioso este Breitling. En cuanto a la medida, 42 mm me parece lo ideal.

Que jodio... como las tira...:D;-) No si al final como me caliente con la subida de precios de Omega, se me despejan las dudas... aunque habrá que hacerle una visita a Alexandra...:D para comprar el Po con el Superocean... y quien sabe si probarse un steelfish para acompañar ese Diver puro con uno un poco más de "elegante"...:flirt:

¡:Cheers:Un saludo!

Estupendas fotos. Reloj precioso que con la ocean race emho quedaría impresionante. De hecho ese reloj no lo cogería con otra correa o como mucho con la diver pro II pero siempre con el cierre de la ocean.

Precioso el reloj, a mi me gusta más con el aro amarillo, pero es cierto que te cansarás menos de este. Lo de decir que este reloj parece cadete...no es ni bueno ni malo, es simplemente mentira. Difruta ese pedazo de reloj.:ok::

Última edición:
Una belleza de reloj.... y encima con la calidad de la marca

Felicidades, una gran compra, ahora a lucirlo como es debido.

Saludos

La verdad que el cierre de la Ocean es el complemento perfecto y los cauchos para la misma no son caros, asi que se pueden tener los dos para que no haya discusiones :ok::,pero todavía tengo que esperar para poder comprarlo::cry::.

Un saludo.

El cierre de la Ocean Racer es una pasada, pero es una buena bofetada... 290 el cierre y 40 el caucho... sí es cierto que ha sido la única fornitura que he pagado con gusto, porque pocas veces es así, ya sabeis lo que hay por ahí... pero aun mereciendo la pena, es un desembolso grande para un "complemento"... aunque bien es cierto que es ya para siempre.

Un saludo.

Sera mi próxima adquisición seguro. Nunca he sido de Breitling pero desde que adquirí un Cotl Military a un excelente forero mi percepción cambió completamente, ahora sólo tengo ojos para esta marca y he decidido que para mi cumpleaños me regalaré uno.....o antes jejeje...:);-)
La semana pasada en el aeropuerto me probé el steelfish esfera negra con la prodiver II y me encantó, iba con poco tiempo y no me probé el nuevo superocean, además era la esfera yellow abyss (precioso pero más deportivo de lo que busco), y al ver tus fotos ayer me quedé enamorado, y hoy a la hora de comer he aprovechado para probarmelo en el corte inglés.....y.........AMOR A PRIMERA VISTA!!!!!!:-P:worshippy::clap:
Alguien me recomienda un concesionario para comprarlo que hagan algún descuento?
Gracias por la contestación, las fotos y ENHORABUENA Damar precioso reloj:clap::worshippy:

Última edición:
Es sin duda un reloj que gana mucho en vivo... la esfera es increible y el cristal o su ausencia... mezclado con la combinación de mates (esfera-bisel-correa) con la caja brillante... Un gran reloj, yo voy por el amarillito... XD jejejeje
Además Breitling es esa marca que parece tener un aura de misterio en torno a ella, y cuando la descubres es amor a primera vista... al menos así me pasó a mí también, y pocas marcas te encandilan con solo tocar en vivo un reloj.

Un saludo.

Te recomiendo que te pases por RABAT en Madrid, una atención excelente y suelen portarse muy bien ;-). En cuanto al reloj, no te decepciona ni un instante que lo llevas puesto, yo cada día estoy más contento con él :yhoo:: y no paro de recomendarlo :ok::.

Gracias y un saludo.

No, si la final te pondrás pesadito :D:D:D, que ya me has encandilao para que me haga con uno...:yhoo::

¡Un abrazo!:popcorn:

Bonito reloj y bonitas fotos. Felicidades :clap:

Precioso, y muy buenas fotos.

Precioso reloj y preciosas fotos, aunque un poco más pequeño de lo que me gustaría...::blush::

A disfrutarlo

Salutes

No te creas, junto a un Planet de 42 parece de 44mm... según la ficha son 42mm, pero aparenta más... de hecho es inapreciable con un Steelfish... solo que la menor altura y ese milímetro de menos a lo largo del día se agradece... jejejje

Es precioso, mucho más bonito que la anterior generación.

Por ponerle un sólo pero, creo que Breitling debería haberle colocado un bisel cerámico y ya sería la leche, pero aún sin el es una maravilla.

!!! Que lo disfrutes ¡¡¡

El bisel cerámico habría sido una buenísima idea... el de caucho es una pasada y, al estar cepillado, queda impresionante... pero uno cerámico habría sido la bomba... supongo que tiempo al tiempo, algo veremos... pero sería muy buena idea, ya que este reloj con un bisel cerámico igual que el que lleva, quedaría precioso y se presta a ello, mientras que en otros modelos no creo que encajase si no fuese uno diseñado desde cero.

Un saludo.

En mi opinión con esa caja con acabado a espejo un bisel cerámico le hubiera quedado perfecto. El que tiene de aluminio le va muy bien también porque la esfera es mate, pero uno cerámico ...

Me ocurre lo mismo con con superocean heritage 46, que muy posiblemente sea mi próximo Breitling, creo que están pidiendo el bisel cerámico a gritos.

A ver si los señores de Breitling no nos hacen esperar mucho.

El que tiene no es aluminio, es acero tallado y lo negro es caucho inyectado... un caucho tratado, muy resistente y duro, que está cepillado al igual que el acero del bisel y le da un aspecto brutal... pero el bisel es de acero y caucho... por eso es mate.

Un saludo.

No tenia ni idea, ya que lo he visto sólo a través del cristal de un escaparate, pero en cualquier caso, sigo pensando que la ceramica le sentaría de perlas.

Un saludo.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie