• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Presentación Audemars Piguet Royal Oak Offshore Bumblebee y Royal Oak 15300ST

  • Iniciador del hilo CanPam
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #51
El 15300...simplemente delicioso. El otro no me atrae demasiado su estetica, pero enhorabuena por sendos relojazos, que ahí no hay discusión.
 
  • #52
Vaya par de relojazos. Disfrútalos con salud compi :ok::
 
  • #53
Precioso el 15300, un probable futurible para mi. Los Offshore nunca me han gustado, demasiado grandotes para mi gusto.
 
  • #54
Muchas gracias Fernando...Como ya te comenté, necesitaba algo que realmente me emociona, relojes bonitos que pegan con el resto de la colección ya los tengo y no quería uno mas (como el Navy que me encantaba pero al final sólo fue uno más que llevaba algo de azul :D )... Y si te pones el Bumblebee en la muñeca sabes porque me decidí por él.. ;-) :ok::

Y bueno, para cada uno saca sus conclusiones... :D

20140119_142924_zpscphcgxrs.jpg


Wowww espectacular el Royal oak, imponente y llamativo el Bumblebee (sí que debe emocionar) Nautilus... Para todos los gustos (pero buenos gustos;-))
Enhorabuena, disfrútalos y gracias por compartir.
Un saludo!
 
  • #55
Es cierto, para las fotos, conviene un trapito :D

En fin, aparte de esto, un reloj muy impresionante. Parece de mayor tamaño que el hermanito, no?


Vaya pareja!:drool:

Enhorabuena, cuídalo, y cuídate.



Yo insisto en que tiene la caja sucia, pero Philipe tu puedes opinar lo contrario:laughing1:. Me gusta más el 15300ST.
 
  • #56
Es cierto, para las fotos, conviene un trapito :D

En fin, aparte de esto, un reloj muy impresionante. Parece de mayor tamaño que el hermanito, no?


Vaya pareja!:drool:

Enhorabuena, cuídalo, y cuídate.

Lo haré compañero, muchas gracias :ok::

Los dos Offshore son del mismo tamaño (42mm) el RO 15300ST es de 39mm (pero parecen más por el diseño de la caja)... Mi muñeca es una de 18,5cm... :)
 
  • #57
Vaya par de bichos...:eek:
Enhorabuena y disfruta de estas maravillas..:beer:

Enviado desde mi ST26i mediante Tapatalk
 
  • #58
Felicidades Philip, qué grandes piezas!
 
  • #59
Enhorabuena por esta fantástica pareja, tienes un gran gusto por los relojes, el APROO con la caja en carbono me parece espectacular, siempre me he fijado pero en mi caso la debilidad es aún mayor con el diver en carbono.
El 15300st, es una auténtica maravilla, un reloj muy versátil, elegante a la vez que deportivo.
Disfrútalos mucho.
 
  • #60
Enhorabuena,son palabras mayores al alcance de muy pocos.Que los disfrutes,normal que estes enamorado yo tambien lo estaria.
 
  • #61
Muchas gracias compañeros, de verdad son dos relojes espectaculares que me quitan el hipo cuando los veo.. :ok::

Sent with Tapatalk.
 
  • #62
Menuda pareja de AP.

Siempre me a gustado el Royal Oak y algun dia seguro compre uno.

Precioso el de acero aunque el de carbono no le va detras.

Disfrutarlos mucho y felicidades por esa pareja!
 
  • #63
Vaya dos preciosidades Phillip, enhorabuena por la pareja.
 
  • #64
El segundo me gusta especialmente, un clásico que nunca pasará de moda.
 
  • #65
excelente pareja... un ro clasico y uno ultradeportivo... preciosos.

enhorabuena... eres muy afortunado.
 
  • #66
envidio cada días más tu colección ;) :D:D:D
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie