• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Presentación Audemars Piguet Royal Oak Offshore Bumblebee y Royal Oak 15300ST

  • Iniciador del hilo CanPam
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Yo insisto en que tiene la caja sucia, pero Philipe tu puedes opinar lo contrario:laughing1:. Me gusta más el 15300ST.

Jajaja, ya te dije que las manchas no se van...¿Me han engañao? :D Para el bumblebee hay que ser más atrevido que para el RO... :-P
 
  • #27
Envidia muy poco sana me das! Dos maravillas. Supongo que cuando me ponga mayor me haré con uno de ellos ;)

Muchas gracias compañero, lo que más me gusta de estos dos relojes es que cada uno tiene cosas que para mi son muy difíciles de superar y me dan muchísima satisfacción/tranquilidad (relojilmente hablado ;-))... Así que no dudes en hacerte con uno cuando piuedas, seguro que no te vas a arrepentir :ok::
 
  • #28
Gracias Philipp por mostralos, dos preciosas y magníficas piezas :ok::.

El Royal Oak en mi persona ha ido de menos a mucho más, y hoy en día me parece un reloj diría que casi perfecto. Sin duda cada día que pasa y cada vez que lo muestras me gusta más y más.

El Offshore como ya te comenté, sin duda la cambinación de materiales y tonos atrevidos me parece fantástico, pero si sólo tuviera que tener uno Offshore, como ya hemos comentado no sería ese, aun así no tienes mal gusto :D.

Así que gracias de nuevo por mostralos, que lo sigas haciendo y los disfrutes con mucha salud ;-).

Muchas gracias Fernando...Como ya te comenté, necesitaba algo que realmente me emociona, relojes bonitos que pegan con el resto de la colección ya los tengo y no quería uno mas (como el Navy que me encantaba pero al final sólo fue uno más que llevaba algo de azul :D )... Y si te pones el Bumblebee en la muñeca sabes porque me decidí por él.. ;-) :ok::

Y bueno, para cada uno saca sus conclusiones... :D

20140119_142924_zpscphcgxrs.jpg
 
Última edición:
  • #30
Se ven mucho ultimamente por aquí los AP, ¡y que bonitos son!, yo en este caso me quedo con el azul, más sobrio y elegante a mi parecer.
Saludos.


Para mi el 15300ST azul es EL Royal Oak por varios motivos... :yes:
 
  • #32
Muchisimas gracias por mostrárnoslos son una maravilla,muy bonito y un color muy atrevido pero a la vez muy espectacular:clap:

Así es compañero :ok:: El amarillo no deja indiferente a nadie...Te gusta o lo odias... :D
 
  • #33
Impresionante: vaya piezas :clap:

Los Offshore son demasiado para mi, pero ese 15300 es uno de mis relojes favoritos. Una pieza sublime.

Es un reloj para casi todas las ocasiones...Si tendría que que quedarme con sólo uno sería éste creo...
 
  • #34
Impresionantes ambos, aunque yo soy más clásico y prefiero el "tradicional". Muchas gracias por mostrarlos y explicar tan bien el abejón.

Un placer Juan y gracias a ti! :ok::
 
  • #35
Buaaaaaaa, me he quedado sin palabras....mira que el 15300ST me gusta, pero el otro es para quedarse en el sitio....

que los disfrutes con toda la salud del mundo

saludos

Me alegro que el hilo te ha gustado y estoy completamente contigo... :D
 
  • #36
Ambos son espectaculares. Enhorabuena por el Bumblebee, me parece un espectáculo.

Muchas gracias compañero, me alegro que te gusten y tienes toda la razón del mundo... ;-)
 
  • #37
​Dos grandísimos relojes, aunque personalmente me quedo con el " pequeño ", todo un clásico y un icono. Felicidades por poseer dos grandes piezas, disfrutalas mucho.

Muchas gracias Josep, a ver si nos vemos de nuevo pronto y quizás cambias de opinión viendo el Bumblebee... ;-)
 
  • #38
Impresionantes piezas, enhorabuena!!! 👍
 
  • #39
Enhorabuena!, el Oak automático es para mi junto al Nautilus los dos mejores diseños de relojes contemporáneos¡, guauuu...:ok::

Gracias compañero y no te voy a llevar la contraria... ;-)

lostimage.jpg


Sent with Tapatalk.
 
  • #41
¡Enhorabuena Phillip!

¡Menuda pareja de AP que has formado! el 15300 es un relojazo, pero es que ese "abejorro" debe ser digno de ver y de llevar también por su poco peso......

Muchas gracias por compartir la parejita con nosotros ;-)

Un cordial saludo.
 
  • #42
Como me gusta esa pareja Philipp!!!!!
ya era hora de ver la presentación en sociedad, me alegra mucho que disfrutes tanto el nuevo juguete, ya tengo ganas de verlo en directo.
un abrazo y gracias por compartirlos con nosotros.

Ivááááánnnn, ¿cuando se vienen para verlo y probarlo? :) Como hace tanto frio en tu tierra no cuentes conmigo en Asturias antes del verano... :D
 
  • #43
¡Enhorabuena Phillip!

¡Menuda pareja de AP que has formado! el 15300 es un relojazo, pero es que ese "abejorro" debe ser digno de ver y de llevar también por su poco peso......

Muchas gracias por compartir la parejita con nosotros ;-)

Un cordial saludo.

Gracias Jesús, sé que el "abejorro" no es de tu estilo pero cuando nos veamos la próxima vez seguro que lo llevaré conmigo y te puedes hacer una idea a que me refiero... ;-) :ok::
 
  • #44
Los dos son increibles: uno muy llamativo y el otro más discreto pero no por ello menos impresionante. Enhorabuena.
 
  • #45
Me pasa como a ti...ese Bumblebee me ha quitado el sueño desde que salió, pero sin terminar de animarme por precio y "peculiaridad". Pero creo que has tomado una buena decision y lo disfrutaras mucho y mucho tiempo! :ok::
 
  • #46
Buenas, que disfrutes todo el tiempo que tu quieras de esos relojazos Philip, gracias por compartirlo con nosotros

saludos :)
 
  • #47
Me pasa como a ti...ese Bumblebee me ha quitado el sueño desde que salió, pero sin terminar de animarme por precio y "peculiaridad". Pero creo que has tomado una buena decision y lo disfrutaras mucho y mucho tiempo! :ok::

Buenas, que disfrutes todo el tiempo que tu quieras de esos relojazos Philip, gracias por compartirlo con nosotros

saludos :)

Los dos son increibles: uno muy llamativo y el otro más discreto pero no por ello menos impresionante. Enhorabuena.

Muchas gracias compañeros por las amables palabras! :ok::
 
  • #48
Dos piezas espectaculares. Personalmente me decanto por el 15300 pero tampoco le haría ascos al crono.

Felicidades y a disfrutarlos

Saludos
 
  • #49
Antes no le vi mucha utilidad al crono pero desde que lo uso frecuentemente lo veo muy útil para cocinar y preparar el té... :D
 
  • #50
Relojazos impresionantes acompañadas de buenas sesiones de fotos (las que hemos visto y seguiremos viendo :ok::).
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie