• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Presenta tu HEQ (Cuarzos especiales)

Estado
Hilo cerrado
  • #26
A este yo lo considero especial, se carga como un movil y es bastante preciso. Por precio también podría ser, el MTM Special Ops Vulture.

lostimage.jpg

Uploaded with ImageShack.us


(perdón por la foto)
 
  • #27
Magnífico hilo; de los que en efecto crean afición por los cuarzo y demuestran que un verdadero amante de los relojes no lo es tal, o no al 100%, mientras no sepa apreciar todo lo que suponen -tecnologica y "relojerilmente"- los relojes de cuarzo y la manera en que, con su tecnología contribuyen al avance de este mundillo que tanto nos apasiona.

Saludos a todos y gracias a los que habéis presentado esas preciosidades de "movimiento hipnótico".
 
  • #28
Seiko perpetual calendar, mi reloj más antiguo. No lo cambiaría por nada.

lostlink.jpg
por sebas0902, en Flickr
 
  • #29
No me extraña que no lo cambies, menudo pedazo de reloj, hace poco tuve yo uno a tiro en una puja y se me escapó en el último momento. Por cierto se está cotizando bastante ultimamente, sabía lo del a maquinaria 8f35 del sbcm0023 pero no del resto de maquinarias 8f. No soy muy de armys integrados en la caja, pero en este caso haría una excepción, me encanta el conjunto que forman la caja y el armys

Un saludo y que lo disfrutes muchos años más
 
  • #30
Bulova Precisionist Champlain Titanio:


lostimage.jpg
 
  • #31
Me encantan los bulova precisionist
 
  • #32
Me encanta, es una preciosidad y una auténtica maravilla técnicamente hablando. Por cierto tienes una pequeña colección de HEQ bastante interesante, en concreto tu Certina DS master, me tiene enamorado :drool:
 
  • #33
hola !!!!

Me gustaria presentarles mi Bulova Precisionist Chrono

recien lo compre en USA y estoy muy feliz con el, preferi el que trae correa de caucho ya que es mucho mas comodo y ligero ademas de que a mi parecer se ve mejor.

mañana subo una foto mejor .

lostimage.jpg

lostimage.jpg
 
Última edición:
  • #34
Precioso video, y estupendo reloj. Es uno de mis preferidos.
 
  • #35
Mi último Oceanus
e6eseta3.jpg


Sent from my SM-N9005 using Tapatalk
 
  • #36
hola !!!!

Me gustaria presentarles mi Bulova Precisionist Chrono

recien lo compre en USA y estoy muy feliz con el, preferi el que trae correa de caucho ya que es mucho mas comodo y ligero ademas de que a mi parecer se ve mejor.

mañana subo una foto mejor .

lostimage.jpg

lostimage.jpg

Que bonito es amigo, esa esfera de carbono es impresionante, que lo disfrutes
 
  • #37
Muy bonito el Bulova, contundente. Felicidades.
 
  • #38
Un TAG Formula 1 crono estaría en la categoría de HEQ?

No tengo ninguno, sólo pregunto por saber... ::Dbt::
 
  • #39
Este es el que llevo ahora, me encanta el diseño, la ligereza y lo cómodo que es. Si embargo me lo veo pequeño, estoy acostumbrado a cosas mas grandotas.

El armis casi me gusta mas que el reloj :)

uqezejez.jpg
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie