• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Preparandose para el Madrid Pen Show

  • Iniciador del hilo Revenarius
  • Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
  • #101
Vaya. Como con reclamo. Acabo de enviarte un mensaje a tu correo personal Navaji. Enlazaré con la estación Cuzco que es la más cercana y seguro que llego antes. Gracias.
 
  • #102
Tengo delante el planito del metro que me traje el año pasado. Una pregunta tonta. Con los 5 euros que pago en Barajas para llegar a Nuevos Ministerios por la linea rosa supongo que puedo seguir por la linea morada hasta Cuzco ¿no?
 
  • #103
Tengo delante el planito del metro que me traje el año pasado. Una pregunta tonta. Con los 5 euros que pago en Barajas para llegar a Nuevos Ministerios por la linea rosa supongo que puedo seguir por la linea morada hasta Cuzco ¿no?

Una vez que estás dentro del metro puedes hacer todos los trasbordo que quieras, por lo que la respuesta a tú pregunta es afirmativa, puedes cambiar de línea sin ningún problema.

Me alegra un montón que podáis venir a Madrid, y que nos volvamos a ver los que ya nos conocemos, y que nos conozcamos los que sólo nos hemos leído.

Ya estamos a poco más de un mes.
 
  • #104
Muchas gracias Flamenky. Si repito es porque me sentí bien acogido el año pasado.
 
  • #105
En realidad la puedes bajar tu mismo de estilograficas.net, alli está la página del evento.

lostlink.jpg
 
  • #106
Una vez que estás dentro del metro puedes hacer todos los trasbordo que quieras, por lo que la respuesta a tú pregunta es afirmativa, puedes cambiar de línea sin ningún problema.

Me alegra un montón que podáis venir a Madrid, y que nos volvamos a ver los que ya nos conocemos, y que nos conozcamos los que sólo nos hemos leído.

Ya estamos a poco más de un mes.

Pues va a ser que no, el Ayuntamiento ha tenido a bien cambiar el sistema, y ahora cobra por estaciones si se saca el billete individual, con un mínimo de cinco estaciones, luego va subiendo unos céntimos por estación pudiendo llegar el billete a 2€. Todo continua igual para el abono de 10 viajes.
 
  • #107
Pues va a ser que no, el Ayuntamiento ha tenido a bien cambiar el sistema, y ahora cobra por estaciones si se saca el billete individual, con un mínimo de cinco estaciones, luego va subiendo unos céntimos por estación pudiendo llegar el billete a 2€. Todo continua igual para el abono de 10 viajes.

Primera noticia que tengo. Yo siempre uso billete de diez viajes que sale más barato. Lo miraré por curiosidad y por actualizarme.
 
  • #108
He estado mirando la web de Metro y Navaji tiene razón, ha cambiado el sistema de tarifas, ahora va por estaciones.

Pero para lo que pregunta Franz creo que vale de igual forma mi respuesta. El habla del billete de 5 euros. Con ese billete puedes hacer los cambios que quieras ya que es el de 9 o más estaciones.

Para aclararnos, si pagáis los cinco euros podéis hacer el trasbordo de la línea 8 a la 10 y llegar hasta Cuzco.


En el enlace que pone Dr. Lopez ya está disponible la invitación para entrar gratis. Tenéis que imprimir una invitación para cada día que queráis ir.
 
Última edición:
  • #109
Como dice flamenky, hay que imprimir una invitación para cada día que queráis ir al PenShow.

Yo he impreso una docena de copias. No, no es que tenga personalidad múltiple :D, pero el año pasado se me olvidó hacerlo y tuve que pagar unos eurillos el segundo día.

Así, si alguien del foro se olvida de llevar una invitación, se la podré dar (y se podrá ahorrar unos eurillos) ;-).

Un abrazo
 
  • #110
por cierto Manolo (Wahl) vas a poner mesa en el Pen Sow este año? Supongo que si. 1 abrazo.
 
  • #111
Me lleváis poniendo los dientes largos, .....
Espero que lo pasáis bien, ... y buena caza,..
Salu2.
 
  • #112
Yo amigo Jose todavía no se si voy a poder ir y esa incertidumbre me está comiendo, lo de inaugurar nueva sede y lo que en este evento se vive con compañeros, plumas de todos tipos, rajadas
hasta aburrir al contrario, pero sobre todo el encontarte con gente que hace mucho que no ves, no se paga con nada, en fin se hará todo lo posible . 1 Abrazo.
 
  • #113
A veces Mahoma debe de "bajar de la montaña". y nunca mejor dicho, ja, ja,..
No te hagas de rogar, que lo pasarías como un niño pequeño, ... lo sé, lo sé, ..
Un Salu2, pati.
 
  • #114
Ya , ya compañero, aunque Mahoma quiera bajar a veces no puede,¡Que más quisiera yo! que ver a mis amiguetes del Foro, del FORO, que es como se conoce a los Madriles en el Mundo,
Mundial.
 
  • #115
por cierto Manolo (Wahl) vas a poner mesa en el Pen Sow este año? Supongo que si. 1 abrazo.



No tenía intención de poner mesa, ya que no tengo nada para vender.

Pero un amigo se quiere deshacer de su colección y me ha pedido que le eche una mano, así que pondré mesa, y ya serán nueve años!
Es que a mi, eso de estar tres días entre plumas y plumófilos me divierte un montón :yhoo::
 
  • #116
¿Todavía no se sabe la lista de expositores? Se están haciendo de rogar.

Habrá que abrir un hilo específico para el penshow, ¿no?. Sobre todo para ir viendo los foreros que se animan. Ya estamos a un mes justo.
 
  • #117
No tenía intención de poner mesa, ya que no tengo nada para vender.

Pero un amigo se quiere deshacer de su colección y me ha pedido que le eche una mano, así que pondré mesa, y ya serán nueve años!
Es que a mi, eso de estar tres días entre plumas y plumófilos me divierte un montón :yhoo::

Estaremos muy atentos a tu mesa, tanto como "punto de reunión" como por el material expuesto.....Por cierto ¡¡cuenta atrás de un mes!! T-31 y contado.
 
  • #118
Hola Wahl

si nos envias unas foticos podemos verlas en nuestra quedada de Barcelona
No tenía intención de poner mesa, ya que no tengo nada para vender.

Pero un amigo se quiere deshacer de su colección y me ha pedido que le eche una mano, así que pondré mesa, y ya serán nueve años!
Es que a mi, eso de estar tres días entre plumas y plumófilos me divierte un montón :yhoo::
 
  • #119
¿Todavía no se sabe la lista de expositores? Se están haciendo de rogar.

Habrá que abrir un hilo específico para el penshow, ¿no?. Sobre todo para ir viendo los foreros que se animan. Ya estamos a un mes justo.


Hola a todos. Este próximo fín de semana hemos quedado unos cuantos amigos (contamos contigo José Luís) para localizar un restaurante apropiado para la quedada del penshow (sábado 17 de Noviembre), en cuanto sepamos qué restaurante será el apropiado para comer y tener una prolongada sobremesa plumífero-tinteril, abriré un hilo nuevo para que se vayan apuntando aquellos foreros que estén interesados en compartir mesa y plumas/tintas/papeles. Saludos a todos :friends::Cheers:.
 
  • #120
sobre todo fotos, queremos saciarnos de esta locura
 
  • #121
Hola a todos. Este próximo fín de semana hemos quedado unos cuantos amigos (contamos contigo José Luís) para localizar un restaurante apropiado para la quedada del penshow (sábado 17 de Noviembre), en cuanto sepamos qué restaurante será el apropiado para comer y tener una prolongada sobremesa plumífero-tinteril, abriré un hilo nuevo para que se vayan apuntando aquellos foreros que estén interesados en compartir mesa y plumas/tintas/papeles. Saludos a todos :friends::Cheers:.

Yo, yo, YO, YO, YOOOOOOOOOOOOOOOO!!!!! apúntame pero ya :laughing1:
 
  • #122
Yo, yo, YO, YO, YOOOOOOOOOOOOOOOO!!!!! apúntame pero ya :laughing1:

Además de plumas, papeles y tintas, creo Paco que no estaría de más que te llevases unos "lexatines" para combatir las ansiedades de algunos compañeros :laughing1::D

Un abrazo Revenarius. :friends::yhoo:::Cheers:

Ya va quedando menos (tic, tac, tic, tac,...)
 
  • #123
Txema, lo de no venir es broma ¿no? Tu asistencia es uno de los requisitos que se exigen para poder celebrarse el Penshow. Eres un clásico, al igual que Whal, y no nos puedes fallar.;-)
 
  • #124
flamenky

eso de que a Txema le llames "clasico", yo te pediría que le pidas disculpas, .. porque está hecho un chaval, ...
¡Que puede haber malas interpretaciones!.:laughing1:
Salu2.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie