• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Preparando el veranito, y pasando el rato

Estado
Hilo cerrado
Jaipe

Jaipe

Antiguos Moderadores
Sin verificar
Bueno se acerca el calor y persiste la sequia y mis relojes piden agua, pues nada, este fin de semana he pasado un rato refrescando mis divers y distraendo a los pececillos de mi acuario.
Todos han aguantado perfectamente el chapuzón ya que su medio favorito es el agua,y asi he abierto la temporada de piscinas y ya tengo los relojes a punto para un verano que se presenta muy pero que muy caluroso.

lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg
 
Bonitas fotos y relojes.
Como pez en el agua.
saludos;-)
 
Bonitas fotos de unos diver en su entorno natural...:D

Gracias por compartirlas con nosotros;-)
 
Última edición:
Muy bonitas las fotos.
 
Je je, pobres peces. Que susto se llevarían con esos invasores. Muy bonitas las fotos Jaime.
Un abrazo, y hasta pronto.:)
Luis
 
Los peces parecen algo... asustados, ¿no? ;-)
 
Quieres contagiarlos de CRI, Buenas fotos......

Un saludo.
 
¿ Qué pensarán los pobres pececillos ?.
 
Como se nota que aquí no hay playa (vaya, vaya) y tenemos que apañarnos con piscinas y peceras.
Por cierto Jaipe tienes un privi.
Saludos
 
  • #10
Coño.......bonita colección de divers.....
 
  • #11
Eso, eso... como dice Tevela, no les contagies de CRI.
Vigila que ahora no te falte alguno y lo hayan escondido ellos en la pecera.;-)
 
  • #12
Preguntita

Jaipe, ¿donde has conseguido la correa de caucho que lleva el Citizen de titanio?. Creo que es el elegido para la playita este verano y la típica correa de los divers (la de las "arruguitas") no me gusta nada.

Por cierto, bonitas afotos. ;-)
 
  • #13
normal hay algun monstruo (seiko ) en el agua.
 
  • #14
te habras asegurado de cerrar bien las coronoas, no?????????? bonitas fotos......un saludo
 
  • #15
para tarod, las compre a este vendedor, son comodas se pone y se saca el reloj en un pis pas y cuando la tienes ajustada no sobra nada, ya que las correas de los diver en general son mas largas y sobra mucha.
tiene de varios colores y medidas de ancho.
yo le compre 3, asi salen los portes mas economicos.

lostimage.jpg
 
  • #16
Oido cocina

jaipe dijo:
para tarod, las compre a este vendedor, son comodas se pone y se saca el reloj en un pis pas y cuando la tienes ajustada no sobra nada, ya que las correas de los diver en general son mas largas y sobra mucha.
tiene de varios colores y medidas de ancho.
yo le compre 3, asi salen los portes mas economicos.

lostimage.jpg


¡GRACIAS! :)
 
  • #17
tio tas dejao la sombrilla y les a pillar una insolacion
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie