Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Veo tu apuesta y la subo 🤣 y encima esta lloviendoCreo que esto también cuenta. En mi descargo he de decir que me ducho con él puesto, pero no es cuestión de poner una foto en tal trance.
Ver el archivos adjunto 3306957
Hace días que no mojas el pelagos y más todavía que no mojas el blue
Realmente es precioso. Para mí tiene el equilibrio entre moderno y vintage, un tamaño adecuado a mi muñeca, una buena máquina. En verdad, no puedo pedir más. Estoy encantado con él. No creo que me lo quite en muchísimo tiempo.Por cierto el Seamaster que llevas es espectacular 😍
Estoy completamente de acuerdo con lo que dices, me parece mucho más bonito que el 300m (y eso que tengo uno) pero el aire vintage que tiene es especial, ahora mismo del catálogo de omega es uno de mis favoritos, disfrútaloRealmente es precioso. Para mí tiene el equilibrio entre moderno y vintage, un tamaño adecuado a mi muñeca, una buena máquina. En verdad, no puedo pedir más. Estoy encantado con él. No creo que me lo quite en muchísimo tiempo.
En ello estoy. Muchas gracias por tus comentarios.Estoy completamente de acuerdo con lo que dices, me parece mucho más bonito que el 300m (y eso que tengo uno) pero el aire vintage que tiene es especial, ahora mismo del catálogo de omega es uno de mis favoritos, disfrútalo
Otro al rincón de pensar… xDCreo que esto también cuenta. En mi descargo he de decir que me ducho con él puesto, pero no es cuestión de poner una foto en tal trance.
Ver el archivos adjunto 3306957
Ciertamente cierto, ya calienta uno para mañana 😎Hace días que no mojas el pelagos y más todavía que no mojas el blue