• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Enseña tu reloj en el agua (o cerca del H2O) 😎

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo cazorla
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
IMG_0816.webp

• Me gusta
Reacciones: DeLopez, Ancebl, Rafa_Capo y 5 más
IMG_1314.webp

• Me gusta
Reacciones: Dale Cuerda, DeLopez, Ancebl y 2 más
De día y de noche al agua

IMG_5905.webp

IMG_5908.webp

IMG_5902.webp

• Me gusta
Reacciones: Dale Cuerda, DeLopez, Alher y 4 más
Creo que esto también cuenta. En mi descargo he de decir que me ducho con él puesto, pero no es cuestión de poner una foto en tal trance.

1000011556.webp

• Me gusta
Reacciones: DeLopez, Ancebl, SPM83 y 2 más
IMG_1351.webp

• Me gusta
Reacciones: DeLopez, Ancebl, SPM83 y 1 persona más
Por cierto el Seamaster que llevas es espectacular 😍
Realmente es precioso. Para mí tiene el equilibrio entre moderno y vintage, un tamaño adecuado a mi muñeca, una buena máquina. En verdad, no puedo pedir más. Estoy encantado con él. No creo que me lo quite en muchísimo tiempo.

• Me gusta
Reacciones: SPM83
Realmente es precioso. Para mí tiene el equilibrio entre moderno y vintage, un tamaño adecuado a mi muñeca, una buena máquina. En verdad, no puedo pedir más. Estoy encantado con él. No creo que me lo quite en muchísimo tiempo.
Estoy completamente de acuerdo con lo que dices, me parece mucho más bonito que el 300m (y eso que tengo uno) pero el aire vintage que tiene es especial, ahora mismo del catálogo de omega es uno de mis favoritos, disfrútalo

• Me gusta
Reacciones: Alfonso61
Estoy completamente de acuerdo con lo que dices, me parece mucho más bonito que el 300m (y eso que tengo uno) pero el aire vintage que tiene es especial, ahora mismo del catálogo de omega es uno de mis favoritos, disfrútalo
En ello estoy. Muchas gracias por tus comentarios.

• Me gusta
Reacciones: SPM83
Atrás
Arriba Pie