• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Pregunta....

  • Iniciador del hilo Vespilla
  • Fecha de inicio
Vespilla

Vespilla

Milpostista
Sin verificar
Qué mov. Lleva el Parnis GMT....
Me gustaría hacer un mod a partir de este mov.
 
Según parnis lleva mingzhu 3804 .
 
Pues si pero no.

Según tengo entendido los movimientos mingzhu son en principio de la fábrica de Guanzhou.

Así sin buscar el movimiento probablemente será un clon Miyota.

Si no tienes el reloj ya comprado yo buscaría mejor uno con calibre NH3. Encontrarás más piezas y mods.
 
Pues si pero no.

Según tengo entendido los movimientos mingzhu son en principio de la fábrica de Guanzhou.

Así sin buscar el movimiento probablemente será un clon Miyota.

Si no tienes el reloj ya comprado yo buscaría mejor uno con calibre NH3. Encontrarás más piezas y mods.
Posiblemente...o igual proceden de la fabrica de al lado de Chin-lú , que seria aún mas precario si cabe..
Si quiere hacer un GMT no le va a servir un NH35, quizas vendria mejor un Hangzhou 6460 como los que montan cronos o San Martin, de mayor calidad, basados en ETA.
 
Atrás
Arriba Pie