• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Pregunta

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo Matias cavalieri
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
M

Matias cavalieri

Novat@
Sin verificar
Hola! Quisiera saber si alguien me puede ayudar. Mi Rolex submariner modelo 2021 tiene esta pequeña imperfección al parecer no está lleno del material chromolight. Es normal en los Rolex submariner??

Archivos adjuntos

• B5AB4BB4-6C56-4949-9404-3A3123F9124C.webp
    B5AB4BB4-6C56-4949-9404-3A3123F9124C.webp
    36,9 KB · Visitas: 166
  • Me gusta
Reacciones: Slash
Hola,
Yo en el pasado he tenido varios y en uno de los cerámicos SÍ me encontré un defecto similar en la perla de croma light. Frontalmente se veía bien, pero lateralmente era como si por dentro no estuviera llena totalmente de la sustancia o como si ésta estuviese “inclinada” o tuviese una burbuja de aire.

Normal no me parece y menos por el precio de la pieza, pero vista tu experiencia y la mía, pasar pasa. No sé cómo de habitual será…

Yo en su momento lo dejé estar. No sé si desde el concesionario oficial te propondrán alguna solución o si te espetaran que “está dentro de sus tolerancias”.

Suerte y saludos.

• Me gusta
Reacciones: Matias cavalieri
La verdad es que de queda uno frío viendo que es algo habitual…
Yo lo llevaría y al menos que se justifiquen en condiciones.

• Me gusta
Reacciones: Superstar
La verdad es que de queda uno frío viendo que es algo habitual…
Yo lo llevaría y al menos que se justifiquen en condiciones.
+1

A un reloj de ese precio y nivel no se pueden tolerar estas cosas, y menos como tomarlo algo " habitual ", es lamentable.

Saludos.

• Me gusta
Reacciones: RodiónRománovich
Hola! Quisiera saber si alguien me puede ayudar. Mi Rolex submariner modelo 2021 tiene esta pequeña imperfección al parecer no está lleno del material chromolight. Es normal en los Rolex submariner??
Llévalo al SAT y que te cambien el bisel.

• Me gusta
Reacciones: Matias cavalieri y Superstar
Me he quedado blanco! es que sólo con decírselo tienen que disculparse por colocar así una pieza de ese precio.

Yo lo llevaría al SAT, siempre que sea un defecto de fabricación, estás en tu derecho de que se corrija (y ellos en la obligación de hacerlo).

• Me gusta
Hola,
Yo en el pasado he tenido varios y en uno de los cerámicos SÍ me encontré un defecto similar en la perla de croma light. Frontalmente se veía bien, pero lateralmente era como si por dentro no estuviera llena totalmente de la sustancia o como si ésta estuviese “inclinada” o tuviese una burbuja de aire.

Normal no me parece y menos por el precio de la pieza, pero vista tu experiencia y la mía, pasar pasa. No sé cómo de habitual será…

Yo en su momento lo dejé estar. No sé si desde el concesionario oficial te propondrán alguna solución o si te espetaran que “está dentro de sus tolerancias”.

Suerte y saludos.
Ok me deja más tranquilo que no soy el único al que le ha sucedido. Tenía temor de que ese pequeño defecto ponga en duda la originalidad del reloj. Aunque lo compre en agente oficial con tarjeta de garantía activada en el momento y factura

Yo lo llevaría al SAT, siempre que sea un defecto de fabricación, estás en tu derecho de que se corrija (y ellos en la obligación de hacerlo).
Al cambiarle una pieza ¿no es verdad que se desprecia luego su valor ??

Ok me deja más tranquilo que no soy el único al que le ha sucedido. Tenía temor de que ese pequeño defecto ponga en duda la originalidad del reloj. Aunque lo compre en agente oficial con tarjeta de garantía activada en el momento y factura

Pues nada, quédate tranquilo!
La mejor garantía de tranquilidad es comprar en el propio canal oficial
El que tuve con ese defecto también lo estrené yo y compré en distribuidor oficial nacional.

Sí es cierto que si lo hubiese comprado de segunda mano, reconozco que me hubiese comido la cabeza…

• Me gusta
No afecta eso luego su valor? He leído que cuando se le sustituye alguna pieza el reloj se desvaloriza
El bisel no tiene número de serie que se pueda casar con el de la caja o el calibre, nadie lo va a saber. Y aunque se supiera tampoco creo que importe, queda exactamente igual.
De todas formas esa neura por el precio de reventa que hay desde hace unos años me parece la mejor forma de convertir una bonita afición en un sinvivir.

• Me gusta
Reacciones: OldTraveler y Matias cavalieri
Si te molesta llevalo!

• Me gusta
Última edición:
  • Me gusta
No afecta eso luego su valor? He leído que cuando se le sustituye alguna pieza el reloj se desvaloriza
Llevas razón, la gente pagará mucho más por una perla del bisel defectuosa, es una rareza exclusiva. No la repares con un vulgar bisel nuevo.

• Me gusta
Reacciones: OldTraveler, javier ochoa, Alex89 y 1 persona más
Llévalo al SAT, que te sustituyan el bisel por uno en condiciones y disfrútalo.

• Me gusta
A esos niveles lo mínimo es cambiarte el reloj por otro nuevo.

• Me gusta
El error humano pasa en Rolex y en cualquier lado. Otra cosa es que no te solucionen de debida manera el problema.

• Me gusta
Ya que ha pasado, a pesar del precio y la marca, deberían repararlo sin dilación, cambio de bisel y solucionado.

• Me gusta
E
El que tuve con ese defecto también lo estrené yo y compré en distribuidor oficial nacional.

Sí es cierto que si lo hubiese comprado de segunda mano, reconozco que me hubiese comido la cabeza…
Es bueno saber que no soy el único que se obsesiona con esto… jaja amo los relojes. Gracias por la respuesta

Que cambien el bisel, se deprecia? Porque?

Que cambien el bisel, se deprecia? Porque?
Había leído que cuando se le hace algún cambio al reloj. Ya pierde su valor si uno quisiera venderlo en el futuro. Pero no creo que sea el caso del bisel. Muchos no quieren hacerle el “service” precisamente por eso. No quieren que se desvalorice su virtud de coleccionable
E

Es bueno saber que no soy el único que se obsesiona con esto… jaja amo los relojes. Gracias por la respuesta

Última edición:
Atrás
Arriba Pie