• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Pregunta tandorio bronce

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo Bolichongo
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Bolichongo

Bolichongo

Forer@ Senior
Sin verificar
Buenos días compañeros!

Tengo ganas de hacerme con un reloj de bronce y he pensado en empezar por un chino…he visto un tandorio en ali…la pregunta es¿es de bronce o de otro material similar?

muchas gracias y saludos!!

IMG_4791.webp

Pone real CuSn8, y el precio es acorde a los relojes de bronce, yo diría que es realmente de bronce, además el acabado al simple vista es exactamente igual al del steeldive de cusn8 que tuve. Lo que puede ser de aleación de chichinabo con un tratamiento PVD es la corona. Ten en cuenta que CuSn es el bronce que saca verdín, si quieres uno sin pátina habrias de buscar un CuAl

• Me gusta
Reacciones: Rodrigo_Uru y Bolichongo
Pone real CuSn8, y el precio es acorde a los relojes de bronce, yo diría que es realmente de bronce, además el acabado al simple vista es exactamente igual al del steeldive de cusn8 que tuve. Lo que puede ser de aleación de chichinabo con un tratamiento PVD es la corona. Ten en cuenta que CuSn es el bronce que saca verdín, si quieres uno sin pátina habrias de buscar un CuAl
Muchas gracias Mario, busco algo que forme una bonita pátina. saludos!

• Me gusta
Reacciones: itsmemario
Pues probablemente ese te irá perfecto
hola! anulé el pedido porque según el anuncio es de 39mm con corona y ya no tengo claro que sea de 36 o 39 sin corona…busco algo de 39mm sin corona en adelante sin fechador. a ver si me contesta el vendedor porque ni él se aclara…

• Me gusta
Reacciones: itsmemario
hola! anulé el pedido porque según el anuncio es de 39mm con corona y ya no tengo claro que sea de 36 o 39 sin corona…busco algo de 39mm sin corona en adelante sin fechador. a ver si me contesta el vendedor porque ni él se aclara…
Tengo ese modelo con esa misma caja pero en acero y mide 39 más la corona.

• Me gusta
Reacciones: Bolichongo y OldTraveler
  • Me gusta
Reacciones: Minutemen y Bolichongo
Tengo ese modelo con esa misma caja pero en acero y mide 39 más la corona.
en ali encontré dos vendedores y cada uno pone una cosa…gracias por contestar, a ver si encuentro más info. saludos

• Me gusta
Reacciones: Minutemen
En el anuncio pone 39 mm sin corona, ya se que esto no garantiza al 100% que sea asi , pero al menos pone eso y no 36 mm

Captura de pantalla 2025-01-14 231131.webp

pues me dice que 39 sin corona…a ver lo que recibo 😆

• Me gusta
Reacciones: Minutemen
Reloj recibido, me ha sorprendido para bien, el envío muy rápido, tan solo 6 días…confirmo que es de 39mm y corona roscada. Buscaré una hebilla de bronce ya que la que trae es de acero y una correa más cómoda.

Os paso un par de fotos rápidas.

img_5075-webp.2986132

Saludos a todos!

IMG_5075.webp

IMG_5072.webp

• Me gusta
Reacciones: OldTraveler, Alexrovin, Jota y 1 persona más
Ahora vienen con la esfera limpia, sin anagrama?

Ahora vienen con la esfera limpia, sin anagrama?
Tienes las dos opciones, con logo o sin logo. muchas marcas de ali te dan esa opción. un saludo

• Me gusta
Reacciones: Minutemen y MIZAR
Gracias por la respuesta.
No estoy muy puesto en compras en esa pagina la verdad.

Gracias por la respuesta.
No estoy muy puesto en compras en esa pagina la verdad.
Tiene tiene sus riesgos…siempre miro que el vendedor tenga muchas ventas y buen porcentaje de valoración así como opiniones del producto en cuestión. saludos

• Me gusta
Reacciones: MIZAR
Si algo bueno tiene Tandorio es que prácticamente todos sus modelos tienen una versión estéril.
Lo cual es impagable para los que , como yo, no acabamos de simpatizar con el nombre y el logo .

• Me gusta
Reacciones: OldTraveler y Bolichongo
Me gusta ese versión, esfera “roja” que no se ve por ahí , bronce y sin fechador. 👌🏻
No me convence la correa, ya nos contarás cómo se comporta ese movimiento, si se atrasa o se adelanta.
Te queda bien compañero

• Me gusta
Reacciones: Bolichongo
Muy bonito ese tono café lo hace diferente para cualquier fondo de armario, me gusta mucho, yo le añadiría un fechador me parece siempre más completo pero quizás es un toc mío, aún así me gusta mucho felicidades.

• Me gusta
Reacciones: Bolichongo
Atrás
Arriba Pie