L
luis
Visitante
A ver si alguien me/nos aclara esta duda:
Ayer, tomando un café con nuestro estimado compañero y amigo Pendoras (por eso digo me/nos), coincidimos en una duda, y es que si en los movimientos automáticos está previsto que si se cargan en exceso, el muelle real salta a la siguiente muesca del barrilete, y no hay peligro de avería. ¿Porqué no se hace así en los de carga manual, y evitar con ello averías tontas? Yo no he roto nunca ninguno por esa razón, pero nadie está libre de "pasarse".
Un abrazo a todos.
Ayer, tomando un café con nuestro estimado compañero y amigo Pendoras (por eso digo me/nos), coincidimos en una duda, y es que si en los movimientos automáticos está previsto que si se cargan en exceso, el muelle real salta a la siguiente muesca del barrilete, y no hay peligro de avería. ¿Porqué no se hace así en los de carga manual, y evitar con ello averías tontas? Yo no he roto nunca ninguno por esa razón, pero nadie está libre de "pasarse".
Un abrazo a todos.