Puede que te quede pequeño,
@grullem, pero lo importante es cómo te gustan a ti: cuáles son tus relojes favoritos, cuáles te quedan bien, para buscar unas medidas parecidas a esas... Yo tengo muñeca de 18 cm y llevo relojes de 35 y 36 mm con mucho gusto (prefiero que sobre muñeca a que sobre reloj).
Estos Traska de 36 mm al tener un ancho de asas de 20 mm pueden hacer parecer la el conjunto caja+asas más voluminoso, y llenar más la muñeca. Con una longitud de asas total de 44 mm verás algo de brazalete por arriba y por abajo (que es lo que me gusta, particularmente).
Ver el archivos adjunto 2754015
No obstante, ahora van a lanzar nuevos modelos Commuter en 38mm con el añadido de incluir ajuste rápido sin herramientas en el cierre del brazalete (que Traska ha comunicado estará disponible en futuros modelos de otras medidas, e incluso venderán el cierre con microajuste para los que ya tienen un Traska sin éste, lo que dice mucho a favor de Jon Mack-Traska: escucha a consumidores y potenciales).
Esta medida es muy similar a la de un Hamilton Khaki Field auto, por ejemplo, por si te sirve de referencia:
Ver el archivos adjunto 2754018
Yo no tengo ninguno, pero sé que tendré uno algún día... me gusta lo que hacen, aunque me gustaría que cambiasen la tipografía del logo, el nombre me da un poco igual cómo suena...