• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Pregunta sobre tarifa

Estado
Hilo cerrado
cesar

cesar

_
Sin verificar
+ PAM 111, L. Marina, SS, Black Dial, Strap, 44mm, Euro 3,200.00

PAM 115, L. Marina-L.H., SS, Black Dial, Strap, 44mm, Euro 3,700.00

Que diferencia hay entre estos dos relojes gracias.
 
Si no me equivoco el 115 es el destro.

Usea este.

lostimage.jpg
 
jUER, ESE PELUCO ES MUUUU BONITO.
Estuve a punto de ligarlo en vez del 111. El problema es que uso el reloj en la derecha y se me clava el puenta en el dorso de la mano.
¡Qué pensáis del peluco?
500 pavos justifican la diferencia?
A mí me gusta desde luego
 
Hola Cesar,

El Luminor Marina destro, PAM 115 ya no se fabrica. El único destro de producción regular actual es el Luminor Base Destro PAM 219.

lostimage.jpg


El incremento de precio, en este caso con referencia al Luminor Base PAM 112, se debe al trabajo extra de adaptar el movimiento (no solo la corona) a la inversa y a la menor producción (500 unidades).
 
Qué opinas de este peluco, Enric?
A mí me encanta.
(Soy 3135)
 
Hola Guancho, no te reconocía con el nuevo nick.

A mi también me gusta, de hecho es un base para zurdos.

En tu caso, con el 111H, si estás pensando en un futurible, creo que es demasiado parecido. Yo iría por otros derroteros: Luminor Arktos GMT PAM186, Luminor Submersible 1000m PAM87 (muy dificil de conseguir, solo 200 en 2005) Radiomir Blak Seal PAM183 o Radiomir Base PAM210. Pero todo esto no deja de ser una opinión muy subjetiva.

Saludos.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie