• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Pregunta sobre los armis más básicos de Casio

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo Sagi
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Sagi

Sagi

Milpostista
Sin verificar
Buenas a todos.

Me está dando el aire de hacerme con un Casio Vintage pero me tira para atrás el tema del armis. Sé que tienen armis con cierres más serios, pero el modelo que me interesa no lleva ese tipo de cierre. Concretamente es como el de la foto.

Captura de pantalla 2020-09-04 a las 7.50.33.webp

¿Este sistema cierra bien?

¿Es de los que depilan el brazo?

Última edición:
Mi mujer tiene un reloj con un cierre de estos y cierran perfectamente. No se si depilan porque tiene poco pelo en los brazos pero creo que no y más siendo un reloj tan ligero...

Yo tengo un A168 que debe ser similar y ningún problema con el cierre, pero si que depila, será por el armis, pero son habituales los tirones, y eso que no soy para nada velludo en los brazos.

no me gustan los armis, mejor caucho o goma

Tengo un A500WA que lleva exactamente ese armis y cierre. Nunca tuve problemas con el mismo ni recuerdo tirón (aunque no tengo mucho pelo)

lostlink.jpg

Me parece que es el cierre perfecto para las dimensiones del brazalete, cualquier otra cosa quedaría desbalanceada. Además tiene la ventaja de no necesitar ninguna herramienta especial para poder ajustarlo. Con cualquier destornillador levantás la traba, corrés el cierre y lo volvés a trabar con la mano.

Me lo llevé una temporada de vacaciones a recorrer varias ciudades (no a la playa) como reloj de diario y no tuve ningún problema con él. Cumple perfectamente su función y cero preocupaciones.

Saludos!

PD: Además, por lo que cuestán yo no dudaría en probarlos!

Yo tambien lo tengo en un Casio 148 y desde hace años. Simples pero duran un monton. En mi caso yo no noto tanto el efecto depilatorio, pero no es tan suave como la correa de acero de un seamaster que permite a Chewbacca seguir peludo :D

En definitiva, una correa que es fiable y te va a durar :ok::

Te puedes mirar el AE1200 que lleva cierre desplegable, a mi modo de ver mucho más cómodo.

Atrás
Arriba Pie