• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Pregunta sobre las pujas en E-bay

  • Iniciador del hilo Juancar2
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Mi experiencia

A mí me pasó algo parecido pero fue por un error, quise pujar por 260€ y puje por 2600€, claro... gané
Le dije al vendedor que me había equivocado y me dijo que no había problema, que una opción para el vendedor es pasar al segundo pujador porque el primero no está de acuerdo con el producto recibido.
Recibí un e-mail de eBay para confirmar este punto y el problema se acabó sin tener que pagar nada.
Suerte
 
  • #27
Hombre, hombre mira que te piden confirmar la puja... :huh: En fin creo que ya te han dado bastantes soluciones pero deberías pensarlo bien antes de pujar y si no estás seguro no lo hagas. Si realmente ha sido un error me callo. Luego todo son líos. De todas formas yo que tu pondría unas fotos del reloj por si a alguien le interesa por ese precio y te ahorras un dolor de cabeza.;-)

Un saludo
 
  • #28
Paga

De acuerdo con lo que dice serguei, mejor que lo pagues y luego lo pongas en el FCV al precio que has pagado+gastos. Eso sí, pon una fotito para ver si le interesa a alguien, que es lo más seguro. ;-)
 
  • #29
Ya tengo noticias

Me dice el señor pokemonku que page 10 GBP o sea, 22 euros en concepto de gastos y comsiones. Me parece un poco caro eso. Me lo tengo que pensar. ¿Y si me doy de alta con otro nick y contraseña despues?.
 
  • #30
si pudes darte nuevamente de alta, pero no se debe...... mañana alguien en una futura puja no te enviara nada porque tb se le habra ocurrido lo mismo.
 
  • #31
Juancar2 dijo:
Me dice el señor pokemonku que page 10 GBP o sea, 22 euros en concepto de gastos y comsiones. Me parece un poco caro eso. Me lo tengo que pensar. ¿Y si me doy de alta con otro nick y contraseña despues?.

10 libras, al cambio de hoy, son 14.66 euros. Es mucho o no, dependiendo del importe de la compra. El anuncio le habra costado entre 10 y 15 centimos. La comision de ebay ronda el 4% del importe de la compra y la comision por pagar las 10 libras por paypal, le costara otro 4% aproximadamente. Haz tu las cuentas, que eres el unico que sabes lo que has pujado, y sabras si son mucho o poco las 10 libras.

No hay ningun problema en tener mas de un nick. Yo tengo mas de 10.
 
  • #32
Lo siento se repitió y no veo el modo de borrarle
 
Última edición:
  • #33
Lo siento se repitió y no veo el modo de borrarle
 
  • #34
Juancar2, disculpa, pero eso que intentas, ya me parece marrullería por tu parte. Una cosa es que te equivoques y por las buenas lo intentes solucionar y otra es que andes con estas triquiñuelas.
Ya te comenté que probablemente el vendedor te iba a exigir que le reintegrases la comisión y gastos que él tendrá que pagar a eBay. Te sale caro, por el cambio de moneda.
Saludos
 
  • #35
ferraz dijo:
Juancar2, disculpa, pero eso que intentas, ya me parece marrullería por tu parte. Una cosa es que te equivoques y por las buenas lo intentes solucionar y otra es que andes con estas triquiñuelas.
Ya te comenté que probablemente el vendedor te iba a exigir que le reintegrases la comisión y gastos que él tendrá que pagar a eBay. Te sale caro, por el cambio de moneda.
Saludos

Tienes razon ferraz, pero tampoco es justo que page semejante cantidad por nada. Si fueran 4 o 5 euros como mucho no me importaria, pero esa cantidad. Que se la venda al segundo pujador y ya está, ¿por que las cosas no pueden ser mas faciles?

Por cierto este es el relojito de marras.
 
Última edición:
  • #36
Creo que me he portado bien

Le he pagado la comision que me dijo el sr. Pokemonyu para retirar mi subasta ganada, 22 euros de nada, bueno espero que por esto no me de un voto negativo ni nada de eso, creo que he hecho bien y al menos me merezco eso, de todas formas no solo los vendedores arriesgan, aqui arriesgamos todos, que no me envien lo que he pagado o lo que sea, por eso no me parece justo que si uno no quiere una puja que ha ganado se la ofrezcan al segundo y sin problemas.
 
  • #37
Echando mano de tu firma, me temo . .

Juancar2 dijo:
Tienes razon ferraz, pero tampoco es justo que page semejante cantidad por nada. Si fueran 4 o 5 euros como mucho no me importaria, pero esa cantidad. Que se la venda al segundo pujador y ya está, ¿por que las cosas no pueden ser mas faciles?

Por cierto este es el relojito de marras.
.....que vas a descubrir una nueva verdad. Los vendedores británicos son bastante puñeteros a la hora de ser exigentes en hacer cumplir las condiciones que generalmente ponen en sus anuncios. Si no quieres que te ponga un negativo, mal que te pese y a regañadientes tendrás que pasar por el aro.
Si la foto que añades es la del reloj, te diré que es francamente bonito. ¿Por qué no te quedas con él?
Saludos, ferraz
 
  • #38
Visto el reloj y al precio que se cotizan, te ha pedido el importe justo.

De todas formas, yo le volveria a escribir disculpandome de nuevo e indicandole que iniciara una disputa por el error cometido.
 
  • #39
Como siempre, Ovoci

Hola Juancar2: Como siempre Ovoci dando soluciones. Es lo mejor, iniciáis una disputa, se replantea el asunto desde el principio. Buscáis un punto de acuerdo que os beneficie a los 2 y ya está, asunto resuelto.
Salu2. José María
 
  • #40
neopreno dijo:
En mi opinión, creo que debes pagar; de otro modo, no haber pujado. Pienso que las normas de e-bay líbremente aceptadas al pujar, son para cumplirlas.

Siento decirte esto, pero lo serio es apechugar con lo que uno hace.
Por fin algo lógico! :D
 
  • #42
Juancar2 dijo:
Tienes razon ferraz, pero tampoco es justo que page semejante cantidad por nada. Si fueran 4 o 5 euros como mucho no me importaria, pero esa cantidad. Que se la venda al segundo pujador y ya está, ¿por que las cosas no pueden ser mas faciles?

Por cierto este es el relojito de marras.
Justo, justo... lo que se dice justo..... es que pagaras la subasta que para eso la has hecho. :)
 
  • #43
yo digo, todo este follon es porque uno aprieta un botoncito y se realiza un contrato?

que pasa si uno se equivoca y aprieta el botoncito de "buy now" sin saber que esta realizando un contrato?

que pasa si el vendedor te dice un precio que no es el que esta en la web o no esta claro?

lo mas fuerte que te puede pasar es que te suspendan en un banco de esos como ebay o pokemon?

te pueden llevar a juicio?
 
  • #44
Tengo la mania de pujar a ultima hora y en una ocasión me equivoque en vez de pujar 101 USD puje 1001 USD me puse rapidamente en contacto con el vendedor POKEMONYU (Todo un señor) y me dijo que pagara el articulo por el precio de ¡ Compralo ya ! que era sensiblemente mas bajo y bueno me ha llegado hoy el SEIKO Monster Orange ¡que estoy de estreno!
lostimage.jpg
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie