• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Pregunta sobre el Jubilee!

  • Iniciador del hilo dsquared2
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
A mí si se me hace más cómodo.
Se me adapta mucho mejor a la muñeca.

Yo lo siento muy cómodo.
 
  • #27
A mi el armis jubilee no es que no me guste sino que me resultan demasiado 'brillantes' tantos eslaboncitos reflejando la luz, prefiero la sobriedad de un armis Oyster tipo Sub, sin pulidos a espejo y con ese cierre ajustable Glidelock incomparable, para mi no hay brazalete mejor que ese junto con el del SDDS.
 
  • #28
Me encantaría que hubiera un Jubilee para Rolex todo en color mate. O al menos con muy muy poco brillo. [emoji6]
 
Última edición:
  • #29
Siempre me ha encantado el armis jubilee, pero en relojes donde toca como podria ser un datejust

En el gmt me horroriza.
 
  • #30
Pues la verdad es que no me gustaba, y creo que sigue sin gustarme.
Quizás en el nuevo GMT me disguste menos, pero sin duda lo preferiría con oyster.
 
  • #31
Yo lo tengo en el 009 y me encanta.
Pero para el nuevo GMT pepsi, si fuera posible cogería el oyster
 
  • #32
A mi el Jubilee me encanta en un DJ, en cambio al GMT master II sólo soy capaz de verlo con su Oyster mixto.
 
  • #33
Mi armis favorito para el 1675 ya era el jubilee, y en el pepsi nuevo me gusta mucho
 
  • #34
Nunca me ha gustado el jubilee,tuve un DJ con ese armis,y lo veo debil y muy propenso a las holguras.
 
  • #37
a mi siempre me ha gustado el jubilee pero más enfocado a los DJ, aunque cuánto más veo el nuevo pepsi con el jubilee más me convence y como ya ha dicho otro compañero si a dia de hoy se pudiera elegir el nuevo pepsi con los dos brazaletes creo que, con muchas dudas, me decantaría por el jubilee. Por cierto, reloj que estoy ansioso por recibir la primera semana de Julio :clap:
 
  • #38
Ami ya me gustaba anteriormente incluso podria decir que me gustaba mas el anterior :pardon
 
  • #39
A mi antes no me gustaba, pero desde Basel 2018.... me encanta!!!
 
  • #40
Me gusta desde que sacaron el DJ41 con brazalete jubilé y especialmente con las esferas azul y Rodio.
 
  • #41
A mí no me acaba de gustar lo veo “débil” , con poco peso y todavía menos con el cierre no oculto.
 
  • #42
Me probé el nuevo GMT hace un par de días. La caja me gustó, buenas sensaciones en general, sobre todo el bisel.

El armis jubilee, sin embargo, que un 16710 o modelos anteriores me parece que va genial, en la caja de un Rolex cerámico, con esas asas, me parece totalmente desproporcionado y da sensación de endeblez al conjunto.
 
  • #43
Y ese cierre del jubilee...ni con cola.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie