Desco
Habitual
Sin verificar
Buenas gente ante todo espero q con esto de la pandemia todos vosotros y familiares estéis bien,bueno mi pregunta es.... He tenido seikos como mm,tortuga y 007 q aún lo tengo y en mi 007 me cambia la fecha del día a las 00:01 más o menos y mirando mi omega al principio me la cambiaba a las 23:50 y hace cosa de dos semanas me cambia la fecha del día sobre las 00:21,no le doy mucha importancia al saber q a las 00:00 en muy pocas ocasiones hay relojes q estén tan ajustados,pero al tener el reloj 2 meses y habérmelo puesto en unas 20 veces me da miedo q con el tiempo el desfase sea mayor ¿No me debería preocupar? O tal vez debería comentárselo a el CO donde me lo vendieron?,gracias de ante manos y q paséis un buen finde semana,saludos.
Pd:El reloj va en sus parámetros metas,mi pregunta es por el cambio de día q tb va perfecto y lo cambia como dije antes 21 min después de las 00:00
Pd:El reloj va en sus parámetros metas,mi pregunta es por el cambio de día q tb va perfecto y lo cambia como dije antes 21 min después de las 00:00